pregunta y recomendacion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 2 Abr 2007.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    hoy he levado el coche al taller, el nissan, para ver un ruido q me hacia en las ruedas, me han quitado las ruedas limpiado los frenos y demas y parece q se ha mejorado. Tambien me han hechado un poquito de liquiedo de frenos. Hay una cosa q quiero saber si es normal, resulta q con el coche apagado al pisar el freno se escucha como un soplido de aire ¿sabeis si se qitara? o es q algo va mal.

    Por ciertro tb me han soplado el filtro del aire y le han qitado el polcillo acumulado y he notado el coche mucho mas suelto.
     
  2. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    El ruido que escuchas al pisar el freno es normal. Es el servofreno. Esa pieza se encarga de crear una depresion y aprovecharla cuando pisas el pedal para ayudar a ejercer presion en el circuito de frenos
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    ya pero creo q antes de quitar las ruedas y añadir liquido de frenos y demas no hacia ese ruido; con el coche parado encendido lo hace, es como un soplido de aire, con el apagado tb pero hasta un punto ya q despues no puedo pisar mas el freno.
     
  4. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    puede, aunque aun no lo he usado mucho desde q lo he sacado del taller, me imagino q a medida q lo use y frene mas mejorara en todos los sentidos. lo de soplarle el filtro de aire muy recomendable he notado el coche sueltisimo, antes se ahogaba al acelerar como si le costase, ahora es mucho mas elastico, aunque no estaba muy sucio si q tenia bastante polvillo.
     

Compartir esta página