Pregunta

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jjb, 11 Abr 2006.

  1. jjb

    jjb Guest

    Hola a todos,

    he llegado a un punto en el que estoy pensando hacer yo solito el cambio de aceite y filtros, porque eso de que te cobren casi 100€ por el aceite... en fin, a lo que voy, no consigo encontrar el aceite Castrol TXT 5-30 LL01 (LL04) en ninguna tienda física, y he visto por aquí que el rincon del automóvil lo tiene y funciona bastante bien (vamos que son de fiar). Mi problema viene ahora, me gustan mas las tiendas donde puedas hablar con alguien porque en este caso, lo único que se que necesita el coche es ese aceite, pero necesitaría saber las referencias para poder comprar el filtro de aceite, el de aire, el microfiltro de partículas... y claro, cuando vas a ver la página del rincon del automovil.. no puedo hacer un pedido porque no se los modelos. Alguien me podría decir que modelos necesitaría para mi coche (supongo que JIRO, que deduzco que tiene que ver con esta web)? Otra cuestión, cuanto suponen los gastos de envío si se pide todo, depende del peso? mi intención es pedir para el oil-service que le toca ahora y luego para la inspection I y así ahorrar gastos de envío

    Es un 320-D del 2002 (150 CV).

    No se si te cambian mas cosas en el oil-service o inspection I.

    Un saludo para todos y gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues tienes dos opciones :

    o comprar los filtros originales en movilnorte, que te hacen descuento....
    o comprarlos en el rincondelautomovil

    pide las referencias de los filtros en el subforo de movilnorte, y con ellas te vas a la del rincon y en la opcion buscar, las pones de una en una y te saldrá si tiene filtros equivalentes...

    En cuanto a lo del aceite, ponle cualquiera que cumpla las especificaciones del manual...

    los aceites bp ( y norauto, que tambien es de bp), salen bastante economicos y van tambien muy bien
    sds
     

Compartir esta página