pregunta

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por majofesa, 12 May 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    hoy he ido al conce a preguntar por el coche,y me han dicho que desde el dia 11 esta en francia en una campa,esperando que lo traigan pa aca,eso para los entendidos cuantos dias son hasta el conce,
     
  2. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    En mi caso tuvieron problemas con el transporte hasta Sanatander. En condiciones normales, suelen pasar alli 2 dias. Asi q la semana q viene espera la llamada del cocne, y prepara las perricas.;-) ;-)

    Salu2

    Angel
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    las perricas no son problema,el problema son las uñas que ya no me quedan
     
  4. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    jejeje, pues espera el momento en que recibas la llamada del concesionario, diciendote q tu coche esta alli. Veras como todos los semaforos te parecen q estan rojos o estropeados, es mas, veras semaforos donde nunca creias q habia

    Angel
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    IRE ANDANDO
     
  6. gesterri

    gesterri Guest

    miercoles el letharette en el concesionario...MAMON !!!!

    VIERNES matriculado

    (putada si llega jueves a mediodia..que hasta el martes siguiente no lo tendras)......

    aresssssssssssssssssssssssssss, cheeeeeeeeeeeeeeeee, pcrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, cuidarse...que los gintonics ya estan cerca..jajajajaj (a no ser que le mamon se escape pa Segovia sin enseñarnos el coche)
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    a por cierto miguel..la semana que viene no tomamos un café y terminanos de hablar del tema aquel que tenia que verte????
     
  7. Jow

    Jow Guest

    No digo nada, pero yo le tuve 1 mes en la campa en Francia....

    Estas expuesto a la acumulacion de trabajo con los camiones, y a los tramites administrativos para la facturacion al conce.
     
  8. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Hola, en mi caso el conce lo tenia facturado desde hacia una semana, y el coche se pego alli una semana por problemas en el transporte. por lo visto el mes pasaado el concesionario de Sanatnder (Carmelo), las debio pasar p*tas para los objetivos mensuales, segun me dijo el vendedor, ya q no le llegaban los coches. Solo serie 1 q no tenian de momento comprador[-X [-X

    Angel

     
  9. Jow

    Jow Guest

    Por eso comento, que lo preferible es no hacerse mucho a la idea, pues quedan tramites que se pueden alargar...

    Lo mas facil es fabricar el coches, en el resto es donde pueden existir complicaciones...

    Animo, que ya queda muy poco.
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    de acuerdo espero tu llamada y no te preocupes por los gintonics
     
  11. gesterri

    gesterri Guest

    Jow...pero es que tu no lo pagabas...majofesa y yo......fuimos con el saco de papeles..y claro...el camion con gasolina..corre mas...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    juasssssssssssssssssssssssssss p*tas financieras !!!!! juassssssss !!!!!!!!!!1:ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  12. Jow

    Jow Guest


    Mari*a, no era un problema de pago... los papeles no se firman hasta que el coche no esta en el conce............... ;-)

    Eso si, para hacer una operacion de Renting, el balance debe de ser la hostia para que no te vuelvan un poco loco. :-s :-s
     
  13. gesterri

    gesterri Guest

    que ya lo se mam*nazo.....era pa verte sufrir.........jajajajaja

    cada vez que sus veo tragando chuletones y yo sin ir......me da por encabronaros un poco..jajajajajaja
    :zartyman :zartyman :zartyman
     

Compartir esta página