pregunta

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Caña, 21 Dic 2006.

1. Caña

Caña Forista Senior

Me Gusta:
    15
    señor j.Angel esque tengo una duda, hace poco le hice un pedido de unas llantas radios estrella 199 en 18 y 225 con neumaticos good-year F1 para un e-90, lo que me pasa es que se me estan empezando a arañar los radios que terminan la llanta, casi en el vorde,sin coger bordillos ligeros sin coger baches, sin rozar bordillos, a que puede ser debido esto si llevo con las llantas unas 2 semana, no quiero ni pensar cuando lleve un año como van a estar, simplemente de las imperfecciones de la carretera creo que la misma goma es la que me esta arañando la llanta teniendo la presion correcta 2.5 bares la que me puso usted en las cuatro. Que solucion le puedo dar??o que le puede estar pasando a la llanta? siempre voy con muchisimo cuidado de por donde paso para no dañar la llanta pero incluso asi me pasa esto.
    Un saludo.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.753
    LA LLANTA LE SALE ARAÑAZOS SOLA?¿:err: :err: :err:
    PON UNAS FOTOS Y ASÍ ME HAGO UNA IDEA....
  3. Caña

Caña Forista Senior

Me Gusta:
    15
    mañana se lo pondre para que lo vea, por ahora son arañazos superficiales, lo que habre andado con el coche desde que le pude las llantas son unos 300 km, mañana se las pongo, saludos.

Compartir esta página