Pregunta

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jreyes7, 20 Ene 2007.

  1. jreyes7

    jreyes7 Guest

    Revisando el coche, me he dado cuenta que en radiador pone la pegatina del fabricante y me ha sorprendido que es de BMW U.S.A., es posible que mi coche haya sido de los fabricados en USA, he mirado más detalles pero solo veo en el radiador esa pegatina de fabricación, se puede saber por el bastidor donde ha sido fabricado????
     
  2. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    jreyes creo que en la ficha tecnica te tiene que venir indicado de donde proviene si de la union europe, usa o de donde sea.
     
  3. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Estoy equivocado o todos los Z3 se fabricarón en los Estados Juntitos???
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Todos los X y los Z están fabricados en Estados Unidos, no me acuerdo donde exáctamente pero en Estados Unidos, también lo podeis saber por el número de bastidor, a ver si mañana busco cuales son las letras del número de bastidor que se refieren a la fabricación de EE.UU.
     
  5. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Creo que todos se fabricaron en USa, z3 y z4, además de los X. La fábrica es Spartanburg
     
  6. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Todos los Z están fabricados en USA, si....todos ellos han cruzado el charco :)
    Es por ello que encuentres tantos Made in USA por todo el coche (además los yanquis ya sabeis que patrioticos son, como les gusta etiquetar bien todo lo que hacen)
    Como bien dice Suevo está en Spartanburg, en Carolina del Sur.
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Si señor, los fabrican en Spartanburg, una ciudad del Estado de Carolina del Sur, y luego los llevan en tren al puerto de Charleston, en el mismo Estado, de ahí van hasta Hamburgo (Alemania) en barco, se bajan, les hacen un último control de calidad allí, y los embarcan de nuevo hacia Vigo (a donde llegan todos los destinados a España y Portugal.
    Vamos que sepáis que nuestro Z ha viajado él solito seguramente mucho más de lo que lo hemos hecho la mayor parte de sus propietarios
     
  8. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Anda, no sabía que los llevaban primero a Alemania, pensaba que los mandaban directos a Vigo :err:
     
  9. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Lo de los viajitos lo llevan en la "sangre" desde que nacen. Que jodios!!:supz:
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Exactamente! Los Z y X son americanos:wink:
    El mío conoce más mundo que yo...:rolleyes:
     

Compartir esta página