pregunta:

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por josecoy, 10 Ene 2005.

  1. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    he visto que aunque se escriban post,siempre hay solo 2 paginas en este foro con lo que de esta manera no se pueden retomar viejos post o buscar anteriores.
    hay algun motivo para esto o simplemente se borran?
     
  2. Moggul

    Moggul Guest

    Si miras abajo de la pagina pone: "Desde" y luego hay un desplegable. en el mio pone "Ultimo mes". Si lo cambias podras ver mas posts.
     
  3. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
  4. Moggul

    Moggul Guest

    Justo encima de lo que has puesto. Pone "Mostrar por" luego "Ordenado por" y luego "Desde". A ver si se ve:

    Mostrar porUsuarios en líneaModeradoresMostrando discusiones 1 a 35 de 684 (3 usuario(s) & 1 invitado(s))Moderadores: 1Ordenado por: Título de la discusión Último post Número de respuestas Número de vistas Iniciada por CalificaciónOrdenar: Ascendentemente DescendentementeDesde: Último día Últimos 2 días Última semana Últimos 10 días Últimas 2 semanas Último mes Últimos 45 días Últimos 2 meses Últimos 75 días Últimos 100 días Último año Siempre Moggul, josecoy, Gatelles
    k-noso


    HerramientasIniciar discusiónMarcar como leídoSuscribirse al foroVer foro padre
    [​IMG]Nuevos posts[​IMG]Discusión popular con nuevos posts[​IMG]Sin nuevos posts[​IMG]Discusión popular sin nuevos posts[​IMG]La discusión está cerrada[​IMG]Has participado en esta discusión
    [​IMG] Reglas del foro puedes iniciar una discusión
    puedes responder a una discusión
    no puedes agregar archivos adjuntos
    puedes editar tus posts
    El código vB está activado
    Emotíconos está activado
    El código [/url] está [b]activado[/b]
    El código HTML está [b]desactivado[/b]
     
  5. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    ya,ya,es que cuando estas metido en algun post no sale.gracias!
     

Compartir esta página