Pregunta?

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por carlos1sanchez, 16 Abr 2005.

1. Hola J.Angel, recientemente te compre un juego completo de ruedas modelo 135M en 18 para un 320td, resulta que he tenido un acidente y a consecuencia de este una de las ruedas exactamente derecha delantera tiene que ser sustituida.
    Mi pregunta es la siguiente: no importa que me pongan la original en el concesionario o varia algo en peso , opticamente...... ya que llevare 3 replicas y una original.

Otra pregunta ya que la reparacion tiene para largo y mi mujer se esta sacando el carnet de conducir hemos decidido adelantar la compra de su Mini Cooper, y como lo necesito ya hemos tenido que conformarnos con lo que habia en stock, y biene con llanta 16.Tienes replicas tambien para mini ? de ser asi dame precios de los siguientes modelos juego completo con neumaticos runfat:

-Mod. Cros-Spoke R90 , neumaticos 245/45/17 R17V
    -Mod. S-Spoke R85, neumaticos 245/45/17 R17V
    -Mod. Radio de estrella John Works 7x18, con neumaticos 205/40R18(necesita un tope angulo direccion)

Gracias por adelantado, y perdona por toston.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.771
    OJO FIJATE QUE EL ET SEA DE 35 , YA QUE ES EL QUE LLEVA LA DE REPLICA, SINO TENDRÁS QUE PILLAR DE REPLICA

E.T=DESPLAZAMIENTO(VIENE GRABADO A FUEGO POR DENTRO EN UNO DE LOS RADIOS DE LAS LLANTAS

SOBRE LAS DE MINI, LAS R90 QUEDAN DE MUERTE EN 17", pero confirmame, te has equivocado es 205 45zr17
  3. Perdon la medida es 205,dame precios,donde podria vender las R83 sin usar?
  4. jangel

Me Gusta:
    8.771
    R90..........................190x4=760 Euros

205 45zr17 Bridgestone Re040...........138x4=552 Euros

Total=1312 Euros

Todo Montado, Equilibrado Y Con Tapas De Mini Y TornillerÍa, Te Recomiendo Éste Modelo Viene Muy Bien Y Es El Que Mejor Queda, Los Otros De Replica No Los Hay

Sobre Las Otras Llantas, En El Foro Mercado Seguro Las Vendes
    Saludos
  5. Gracias, en breve te confirmare el pedido.
    Referenta a la replica 135M del 320td lo adecuado seria colocar otra replica,verdad?
    Me podrias indicar cual es el fabricante o distribuidor.
  6. jangel

Me Gusta:
    8.771
    sport-styling, el distribuidor de las 135M, yo pondría de réplica ,sip.

saludos

Compartir esta página