Preguntas de mecánica

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Javierg, 22 Abr 2007.

  1. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si me podéis echar una mano. El viernes saqué el coche del taller. Lo llevé porque el OBC marcaba "PASTILLAS DE FRENO" "LUCES DE CRUCE" Y "AHK INACTIVO". Me miraron los frenos y sólo estaban desgastadas las pastillas traseras. Las cambiaron. El AHK (eje trasero direccionable en los CSi) no daba error alguno en el ordenador de diagnóstico pero aún así lo reprogramaron. Las luces de cruce funcionan y funcionaban correctamente. Pues después de todo, el OBC sigue marcando estos 3 fallos. La verdad es que no me tiene muy preocupado pero ¿alguien sabe por qué siguen los fallos en el OBC? El mecánico me ha dicho que cuando haga algunos kilómetros estos fallos irán desapareciendo. ¿Es esto cierto?
    Otra pregunta. Conduciendo con el programa de gestión de potencia del motor en S (Sport), si enciendo las luces (para pasar un tunel por ejemplo), me devuelve automáticamente al programa K (Confort). ¿Es esto normal?
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ¿?:err: ... ni idea... veremos que dicen los expertos... y alguna consulta puedo hacer a ver si me dicen algo coherente al menos...:LOL: ...
     
  3. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    lo de los fallos del ordenador me parece raro que vallan a desaparecer solos, y lo del cambio a k es posible que al creer que vas de noche te lo cambie para una conduccion mas suave, pero no tengo ni idea
     
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los fallos del ordenador, al menos en mi caso si varian, a veces me marca fallo luz de cruce, durante unos dias, y luego en semanas no marca nada de eso (las luces funcionan perfectamente)

    Igual la humedad o el frio, le afectan un poco.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    lo mismo me pasa a mí con la luz de posición... resulta que tenía rota la carcasa de la óptica y me entraba humedad, mientras ésta se mantenía (después de lavados en el 90% de los casos) me daba fallo luz de posición... en mi caso claramente humedad.
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lo de cambiarse de "S" a "K" al encender las luces no es normal. Debe haber algún "duende" eléctrico o electrónico por ahí.
     
  7. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    ahora y con permiso de Javier, una curiosidad que me ha entrado:
    que diferencia hay entre el programa sport y K en la gestión del motor del CSI, y a que más parámetros del coche afecta?

    gracias por adelantado maestros
     
  8. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Solo afecta al la centralita y la gestion de potencia, con la S tiene mas nervio "mas Sport" con la K es (Komfort).

    una cosa que probe, por autopista 140 con la S, poner la K y el coche es como si sueltas un poco el pedal.

    saludo
     
  9. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Petit, cambiale los terminales hembra que conectan la bombilla de corto alcanze y veras como se soluciona, ten cuidado al quitar las tapas de los faros:eek::eek::rolleyes::wink:
     
  10. A Mi Me Daba Fallo Luz Cruze Sobre Todo Al Lavarlo,y Todo Funcionaba Bien.al Final Resulto Ser Que Tenia Un Cable Pelado Y Al Lavarlo Con La Humedad Me Daba Fallo.ya No Me Lo Ha Hecho Mas.:eek::LOL: :wink:
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si todo està en orden no deberia de darte ningun fallo,podria ser fallo de cableado,(cable pelado o alguna masa floja) ;-).
     

Compartir esta página