Preguntas Del Millon

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por christianrs69, 15 Mar 2005.

  1. Buenas,
    (le estoy cogiendo vicio a esto del foro...)

    Ya he realizado esta pregunta pero no me ha quedado del todo clara.
    Tengo navegador profesional, (pantallita a color) DVD navegador... etc.
    Puedo ver películas DVD? si la respuesta es NO, que necesito para que me funcionen las películas. Ya sabeis, Bueno bonito y barato.

    Ayer, estube pegandome con el BT y mi P900, y a pesar de que el movil detecta perfectamente el Coche, este pasa de mi :) como de comer alfalfa ](*,) . Q triste, mi gozo en un pozo. Super movil y super coche no compatibles :fliping:

    Alguien me puede ayudar.

    Muuuuuuuchas gracias :prayer
     
  2. Pues peliculas en DVD no puedes ver a no ser que pongas el modulo de TV.De todas formas yo tampoco estoy muy enterado,pasate por el foro de audio que ahi seguro que te cuentan algo.
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    preguntarle a AleX5, el te lo dira seguramente.
     
  4. Alex5 Help help help!!!
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo no soy el freak multimedia, no tengo ni idea. Pero si te puedo responder que no puedes ver DVDs con el navi. Necesitas un reproductor DVD extra (los hay por algo mas de €200 y leen incluso DivX) conectado a la salida AUX y función TV para poder verlo en el monitor. Creo que ya no hace falta la función TV como tal sino una cajita que cuesta menos, pero no tiene sintonizador TV.

    EL P900 ya no es tan buen teléfono, pásate por el foro audio donde hay una chincheta con todos los compatibles con BT BMW.

    Saludos,
    Alex
     
  6. Muchas Gracias Alex5
    Sabes donde puedo encontrar la salida AUX y donde comprar el chisme q emula la salida tv.???

    Lo sé, abuso.

    Mil gracias
     
  7. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Tiene usté un MP, Mr Christianrs69 ;)

    Un saludo :cool:
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ...y dice el jodio que no sabe.... =D>
     

Compartir esta página