preguntas inutiles de un novato perdon jeje

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EL_RObeRt, 16 May 2006.

  1. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    ola k tal??' soy nuevo por aki aunke llevo leyendolos desde hace un mes me he decidido a registrarme ahora ya k me parece un foro mu interesante si no el mejor de bmw,yo soy de canarias pero no kero enrollarme en presentaciones y amos a lo k me interesa jejej,a ver yo tengo ahora mimo un clio sport 182 cv pero para septiembre,octubre o como mu tarde noviembre kero pillarme un m3 e46 y hay entran ustedes ya k sabeis muxo sobre m3 y demas, la primera pregunta es si es mejor salir a alemania a buscarlo o intentar consegir uno nacional??a lo mejor es una pregunta absurda pero para mi no lo es ya k soy un novato en cuanto a un m3:descojon: ,bueno perdon x el toston jaja y si alguien consiguio leerlo me gusatria k opinaran y me dieran su opinion axias un saludo;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  3. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    bienvenido tio disfruta del foro.yo tenia un clio 16v k ha corrido en castilla la mancha
     
  4. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    axias bueno eso espero disfrutar de este foro k se ve k hay gente mu enrollada ;-) ,k clio el sport???hombre yo no me kejo del clio tira bastanta bn es mu ratonero pero kero pasar de level y pillar un m3 :xray: jaja
     
  5. sbmiles

    sbmiles Guest

    no es ninguna preguta absurda copañero bienvenido! se te ha contagiado la sangre de los forista que poseen m yo en breve ire alemania
     
  6. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    yo pase de un clioo 16v al eme y estoy muy contento.ya veras k no te defraudara.es mas fliparas.aun k hecharas d emenso lo ratonero y juguewton del clio.si te haces con la trasera puede incluso igualar alghunos tiempos en algun tramo k te guste particular
     
  7. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    jajajaj sisi me he contagiado, la culpa en gran parte la tene un amigo mio de aki de las palmas k tene un e36 286cv y me lo ha dejao varias veces y juer recogiendome la baba tenia k estar el tio:)
     
  8. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    hombre joan el clio no me ha defraudao nuca en lo k yo lo llamo mi tramo aki en als palmas un tramo k hay mu conocido k se llama bañaderos jeje pero no es lomismo k un m3 y lo de hacerme a un trasera bueno cuestion de practica no ?? jajaj
     
  9. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    mucha practica si...
     
  10. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    jaja a ver si llega pa este año yo creo k si creo no amos k va a llegar este añito ya ya k elaño pasado me fue imposbile
     
  11. sbmiles

    sbmiles Guest

    suerte campeon!
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido ;-)

    Lo importante, sea nacional o importado, es que busques uno con las máximas garantias. A veces, por querer ahorrar unos euros, acabas pagándolo con creces ...
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido ;-)

    Yo primero buscaria por aqui... si no encuentras nada , pues luego miraria en otros lugares...

    Salu2
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro, los coches buenos hay que pagarlos en España y en Alemania.
     
  15. sbmiles

    sbmiles Guest

    una gran verad como un templo carlos!
     
  16. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    primero k nada axias a los k me han dado la bienvenida jejejeje,pues bueno yo lo tengo claro no voy a escatimar en gastos a la hora de comprarlo ya k lo compro lo compro bn eso ta claro:descojon: ,a ver ya dentro de pokito empiezo a mirar por hay a ver lo k voy encontrando ya les contare y colgare alguna foto;-)
     
  17. Lamai

    Lamai Guest

    Bienvenido!
     

Compartir esta página