Preguntas Mini Cooper S

Tema en 'Mini' iniciado por MH_ONE, 14 Sep 2006.

  1. MH_ONE

    MH_ONE Guest

    BUENAS A TODOS. SOY NUEVO X AKI. KIERO Q ME AYUDEIS A INFORMARME SOBRE EL MINI. COOPER S EN CONCRETO. MI NOVIA KERIA UN GOLF V GTI ( PARA ELLA Q YO YA TENGO MI COXE ) XO LE METI EN LA CABEZA EL MINI Y YA NO PUEDE NI DORMIR.. AUN NO LO TIENE. NO SABE SI NUEVO O DE OCASION SI ENCUNTRA LO MISMO Q EYA BUSCA. Q X CIERTO LO ENCONTRO XO EL TIO AL FINAL SE LO VENDIO A OTRO.
    KIERO SABER COMO VA DESD VUESTRO PUNTO DE VISTA YA Q NO ME E SUBIDO EN NINGUNO.SI TIENE FALLOS TIPICOS O A SALIDO BUENO..SI EL CONSUMO ES TAN EXAGERADO COMO MAN DIXO. GRACIAS X ADELANTADO
    X CIERTO, ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAGINA O SITIO DOND AYA MINIS EN VARIEDAD Y A PRECIOS RAZONABLES?? GRACIAS:wink:
     
  2. perly

    perly Guest

    Hola y bienvenido.
    A ver te cuento:
    1.-Consumo: la verdad que gasta bastante pudiendo gastar muchísimo si le pisas.
    2.-Fallos: Al principio si que hubo fallos, pero en las unidades post-restyling han sido subsanados (junio 2004)
    3.-Nuevo o de ocasión: Como sabras , el nuevo mini esta al caer, así que por 25.000 euros puedes sacr uno nuevo bastante majete. Los de segunda mano son bastante caros, es un coche con alto valor de reventa y si lo pillas d elos 1eros te arriesgas a los fallos de "juventud".
    4.-Recomendación: Píllate uno nuevo, además le pega mucho más que el golf gti a tu novia y es mucho más "molón", muy divertido y además puede selegir mucha variedad de colores y accesorios. Si fuera como coche único entonces te diría que mejor el golf.
    SALUDOS¡¡¡
     
  3. circoloco

    circoloco Guest

    Yo tengo uno. Apenas tiene 1000km pero te puedo decir: el consumo es alto. Por ciudad unos 12 litros y si le aprietas más. Por autovía he echo consumos de 7-8 litros de media en 6º incluso algo menos. Del coche en si pues muy contento con él. Antes tenía un VR6 y si que me quejaba por el consumo creeme. Eso si yo creo que no es un coche para el día a dia. Sino para tener otro antes que este.

    S2
     
  4. Javi77

    Javi77 Guest

    Anda pásate por www.todomini.com

    Los Minis no son coches que destaquen por su fiabilidad. La dirección es un defecto muy típico (quedarse sin dirección asistida). También los grillos por todas partes del coche... dicen que los embragues de los Cooper S tampoco son muy allá...

    Pero eso sí, divertidos como ninguno, y bonitos también...
     
  5. MH_ONE

    MH_ONE Guest

    GRACIAS X LA INFORMACION, ES LO Q BUSCAVA. ME PASARE X TODOMINIS AVER Q ME KUENTAN. YA OS DIRE COMO VA EL TEMA:wink:
     

Compartir esta página