preguntas sobre 323

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Jhimy Martens, 14 May 2005.

  1. hola a todos
    he visto un 323 del 85 a la venta, está muy bonito, pero no tiene aire ni dirección asistida, lleva eso si una raya horizontal azul y roja que remata con el logo de m ¿es original ese adorno? en caso positivo perdonad mi ignorancia :fs:
    ¿qué tal ese motor?
    ¿es difícil ponerle aire? ¿y dirección?
    por muy bonito que esté cuál es su precio razonable? :-k
    saludos y gracias de antemano
     
  2. ah otra cosilla que se me olvidaba, a la hora de respuestos suelen servir los de e-30 posteriores, que son más fáciles de ver?
     
  3. luisotillo

    luisotillo Guest

    creo que la rayita es original pero no estoy seguro
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La raya es original,aunque era opcion en su tiempo,en cuanto a los repuestos,no hay ningun problema.
     
  5. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    El aire es una obra de chinos, la direccion parece mas simple, yo la monto en verano.

    Saludos
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del aire mas que conplicado es pesado de hacer, pero creo que es mas facil que cambiar la direccion, sobre todo sino tienes elevador :D:D:D:D
     
  7. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Ya os avisare para que me levanteis el coche entre 4.:mus-
     
  8. sobre el motor no habeis dicho nada, ya de paso podíais dar vuestra opinión sobre todos los de la gama, el 316i, el 318i, el 320i, el 323i. Sobre el 325i no hace falta, ya sé que es el preferido, será que os gusta conducir... deprisilla.
    Ah y del automático? ¿qué decís? ¿que tal esa caja? ¿es de fiar? venga, compartid con los más pardillos tanta sapiencia etreintera
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El motor es bueno,algo gaston,tanto de aceite como de gasolina,buena respuesta al acelerar,algo ruidoso pero ruidoso de los que gustan :)P) ,de facil mantenimento y reglaje,etc.,;-) .


    En cuanto a la caja de cambioa automatica,si es de ese coche,algo lenta,casi exenta de problemas si no ahy perdidas de aceite,pero en estos modleos los mataba,como ya te he dicho antes,muy lenta.


    Los demas modelos,mas o menos esto:

    316I (M40,a partir de 8/88) : motor algo blando,poco potente y no muy problematico,poco duradero,pero tambien poco gaston de combustible.

    318I (M40,a aprtir de 9/87): el mismo que el anterior pero con mas cilindrada,mas o menos lo mismo pero mas alegre en respuesta.

    320I (M20 hasta 9/87): muy duro y tambien muy gaston de combustible,casi igual que el del 323I pero menos alegre,bastante menos alegre.

    320I (M20 a partir de 9/87): mejor que el antrior modelo,mas alegre,menos gaston de combustible y mejorado en cuanto a electronica del motor.
     

Compartir esta página