Preguntas sobre compra de 535i e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BloKe, 24 Oct 2006.

  1. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!
    Le ofrecen a mi padre un 535i del 91 con 70000km (totalmente fiables). El motor nos lo sabemos ya que es el mismo que nuestro 635, pero ¿y el resto del coche? ¿Que tal salieron de mecánica? ¿Y cual sería su precio de venta a dia de hoy?

    Gracias a todos y saludos
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    El precio de venta oscila entre los 1.200 y los 6.000 euros que piden algunos :eek: . Ese motor, como todo buen 6 cilindros en línea, es muy robusto y fiable, y con 70.000 km, si se le ha hecho un buen mantenimiento, está todavía en rodaje. Estas ocasiones no hay que dejarlas pasar, qué envidia. Si es de confianza, a por él. Por curiosidad, por cuánto te lo venden (dímelo por mp si quieres).
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.538
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo creo que es un coche muy interesante si es en esas condiciones aunque me sorprende muchísimo el bajo kilometraje.

    A veces las unidades que ruedan tan poco presentan algunos problemas que no se dan en coches más rodados como fugas de líquidos. En coches clásicos muchas veces se recomienda comprar unidades con algo más de kilometraje pero que hayan rodado con regularidad.
     
  4. Beltza

    Beltza Guest


    Bueno, eso es cierto, es preferible comprar un coche con el doble de kilómetros y que haya rodado bien antes que uno con la mitad de kilómetros y que haya estado parado largas temporadas.

    Como no conocemos al dueño ni las razones por las que tiene ese bajo kilometraje, habrá que esperar al autor del post para poder aconsejarle mejor. No obstante, sale una media de 4.000 y pico km anuales...algo medianamente normal si se tiene como segundo vehículo.
     
  5. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    El coche era de un señor mayor amigo de mi padre que lo usaba más bien poco, muy poco. Ahora se ha muerto y sus hijos venden su coche. Está como nuevo, el cuero impoluto.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.538
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues yo no sé cómo se hace eso... yo tengo el 728 como segundo vehículo y ando de promedio por los 17.000 km anuales y eso que me intento cortar :LOL:
     
  7. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Si el precio es acorde al mercado parece una buena opción.

    Saludos
     
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Si señor, eres mi idolo Reih:wink:
     

Compartir esta página