Preguntas sobre el compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jar, 12 Ago 2005.

  1. Jar

    Jar Guest

    Me gustaria saber cuales son las diferencias entre los compact con los pilotos transparentes y los posteriores que sacaron con los pilotos traseros mas oscuros.¿Y es posible al compact cambiarle esos pilotos transparentes por los oscuros de los modelos mas recientes?
    Un saludo y gracias de antemano
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El compact sufrió un pequeño restyling hace poco. Pasó de los pilotos traseros transparentes a rojos. El tirador del portón se alargó por sus extremos y si no me equivoco en el que no lleva kit M, se le añadió un pequeño faldoncito lateral mas abultado que en el anterior.
    Respecto al interior creo que sólo cambiaron la distribución de las teclas del clima

    Cambiar los pilotos traseros transparentes a rojos es totalmente posible. SOn compatibles
     
  3. Jar

    Jar Guest

    Muchas gracias, la verdad es que me gustan mas los faros mas oscuros que sacaron despues.
    Un saludo
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y a mí.
    Cuales llevas ahora mismo?
     
  5. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pues siento decirte que hay un par de cosillas más que tambien llevaron algún retoque por lo menos en los 320td, la caja de cambios a partir de esa fecha es de 6 marchas y no dan la misma potencia que daban los anteriores no se si porque llevan otro turbo o porque sin mas le rebajaron la curva de potencia para que no peten.

    Un saludo.
     
  6. Jar

    Jar Guest

    Pues llevo los transparentes porque mi coche es del 2002, y los que me gustan son los oscuros.
    Un saludo
     

Compartir esta página