Preguntas Varias Dudas ????e-46 330 D

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ranita, 2 Oct 2006.

  1. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    El otro dia un mecanico me comento que es bueno poner 1/2 litro de aceite de 2 tiempos cada deposito de gasoil para que la bomba inyectora no casque ???? me quede a cuadros eso puede ser verdad ???:err:
    o con ponerle de vez en cuando un aditivo es bastante ???:embarrassed:

    Como sabeis lleve a que me RESATEARAN el caudalimetro a BMW "86 euritos de na" y no va como antes , va bien en general pero a veces si voy con una marcha larga a poca velocidad ejemplo 70 km/h en 4ª y piso para salir fuerte tiene algun bache le cuesta un poco reaccionar luego va bien , me pasa mas en 3ª que incluso en 4ª y 5ª , tambien fue que RESATEE y lo lleve al garaje estubo toda la semana parado y el sabado lo coji y fue cuando lo hizo 3 veces luego el Domingo a la vuelta ya con 100 km parecia que ya no habia fallos o por lo menos no los note :nose:

    Lo vuelvo a llevar a BMW o no vale la pena :frown:

    --sabeis si el cargador del Busines lee MP3 ??? el frontal es el de Cassete:biggrin:

    --Sabeis si las llantas 18 del M-3 rozan en la parte trasera de los E-46 normales como el mio , lo digo porque los M-3 van ensanchados y el mio NO :rolleyes: y me venden unas pero no me quiero arriesgar a que rocen :nose:

    Bueno eso es todo perdonar por el rollo :err:
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    en lo unico que te puedo ayudar es que las llantas originales de m3 te rozaran las de atras
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es necesario ni recomendable echar aceite al deposito de combustible.


    En cuanto al caudalimetro,no entiendo lo del reseteo.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo mismo no te lo reprogramaron bien ( no serias el primero al que le pasa )
    si te lo sigue haciendo, y sobre todo despues del paston que te cobraron por reprogramarlo, vuelve a ir y que te lo hagan de nuevo...

    el cargador, casi 99 % de que no lee mp3

    lo del aceite, me parece una barbaridad
     
  5. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Fer mira como lo compre en agosto por si acaso lo lleve a un taller donde ya llevaba yo el 325i y el hombre me dijo que la maquina le daba mal lo del Caudalimetro que marcaba -36º la entrada del aire , asi que el hombre lo desmonto para ver la referencia del cauda y ver si uno que el tenia alli podia valer y NO asi que lo volvio a poner , pero el Cauda se habia desprogramado al sacarlo :nose: con lo cual solo me quedaba la opcion de ponerlo nuevo y programarlo y eso solo lo hace "bmw" asi que decidi ir al concesionario y contarles esto mismo , ellos me dijeron que lo miraban si hacia falta se ponia nuevo y si no pues nada y asi fue lo REPROGRAMARON sin poner uno nuevo ellos dicen que estaba bien , pero la sorpresa es que iba mejor el Coche antes cuando marcaba -36º que ahora que no tengo ni idea de lo que marca :nose:
    Asi que no se que hacer esperar ya que el Domingo a la vuelta parecia que ya iba mejor o llevarlo a BMW otra vez y arriesgarme a que aun lo dejen peor por que esta visto que cada vez que alguien lo toca la caga mas :err: eso es todo a ti que te parece ????
     
  6. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    pues aun me dijo otro que ponga un litro de aceite de 2 tiempos cada deposito , a mi me sonaba a CHINO MANDARIN entonces su sumas el gasoil mas el aceite vale la pena ir a gasolina sale mas barato :rolleyes:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    diles que quieres ver en directo como le ponene ellos 1 litro de 2 tiempos a su coche...


    si quieren oler a carbonilla, que se pillen una RD350 brasileña y le echen castrol pata negra....
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo del aceite es algo que recomiendan muchos mecánicos, a mi me lo recomendaron en un taller de reparación de bombas diesel, pero por aquel entonces yo tenía un Xsara turbodiesel de inyección mecánica. No se si en motores más modernos sigue siendo igual de recomendable, pero a mi el año pasado hubo una época en el que el coche vibraba, le eché un tubo (100ml) de este aceite al depósito y dejó de hacerlo. La proporción es de alrededor de 150 - 200ml en un depósito cada 2 o 3 mil kms, 1 litro quizá sea demasiado.
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juer !
    1 litro en un deposito es casi el porcentaje de mezcla que usa un motor de dos tiempos...
     
  10. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Eso me parece mas normal un tubito de aceite cada dos o tres depositos :rolleyes: de todas formas eso para motores "antiguos" igual era bueno pero estos no hacen ruidos ni vibraciones , este que me lo dijo lleva un citroen ZX 19 D igual para esos esta bien :nose: pero yo paso de poner aceites para eso le pongo gasoil mas refinado y algun aditivo tipo castrol muy de vez en cuando :rolleyes: y si veo que tira humo si no ya esta bien asi que para 10.000 km al año con el diesel refinado va que se mata jajaja
     

Compartir esta página