preguntas varias

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por look, 24 Abr 2006.

  1. look

    look Guest

    para mi bmw tenia pensado darle este producto de bmw ref 83129408526 cera pulimento y despues tenia pensado echarle una pasta que compre en car care o algo asi se llama naxty paste poorboys o algo asi
    la pintura no esta estropeada simplemente lo hago por si se puede mejorar o que brille un poco mas que os parece ?

    otra estoy usando para limpiar el interior el laquer all p.... pero me da la sensacion que lo deja como un poco reseco me recomendais algun otro que os parece el sonax para el interior esque ahora esta a la venta en carrefur y si eso lo pruebo

    gracias
     
  2. maesal

    maesal Guest

    La Nattys es muy buena, es la q por ahora uso yo, y la gran parte de la gente q pasa por Car Care Europe la pilla, va muy bien. AquaAutoSpa tb la usa, por algo será.
    El Laquer es un limpiador neutro, no reseca, quita la suciedad sin perjudicar materiales. El tema es acondicionar posteriormente. Por ejemplo, con 1z Tiefenpfleger y luego 1z Cockpit Premium. Seguro q tras eso sí que te encanta el acabado.
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prueba en princípio sólo el autopolitur..y después decides.
    saludos.
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para el lavado interior prueba el detergente para ineteriores de beme va de cine. ref. 83129407876.
    saludos
     
  6. look

    look Guest

    tengo ese que tu nombras pero solo utilizo el spray para puesto de conduccion

    el detergente para interiores es como un bote de champu. como se aplica-?
    yo lo meti con agua en un bote de estos de flis flis pero hace espuma y no me gusto mucho
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es muy bueno ..hace espuma..no hace falta mezclarlo con agua..lo aplicas sobre unabayeta de microfibras y frotas...sale toda la suciedad..
     

Compartir esta página