Hola a todos: Me gustaría saber cuánto cuesta la ampliación de garantía para un 118d y si merece la pena pillarla. Mi pequeñín sólo tiene 4 meses, pero con menos de 1 ya pasó por el taller debido a que se rajó el tubo de presión del turbo. El tubito en cuestión cuesta unos 300 €, a lo que habría que añadir la mano de obra y, claro, me acojoné un poco. Por cierto, ¿es normal?, ¿le ha pasado a alguien?. La otra cosa que quería saber es si os funciona bien el sensor de luces. A mi, o me funciona mal o está demasiado sensible. Las luces se encienden cuando creo yo que no deberían hacerlo (en sombras, días oscuros o nublados, etc...), es decir, cuando todavía hay suficiente visibilidad. Ya me lo regularon cuando lo del tubo. Saludos y gracias.
Bueno..... el sensor de luces no me ha dado guerra ni nada ami. No fund¡ciona bien.He pasado por la BMW en un par de ocasiones y en ambas les comenté lo del sensor...y en ambas lo dejan igual.No hay nada que ahcer es algo normal. Es raro porque mi Touareg tbn tiene sensor de luces y ese va genial sin ningun problema...cosas del premium BMW
Es la primera vez que sé de la petada de un turbo en los serie 1. Creo que a ningún forero le ha pasado.
Yo con el sensor de encendido de luces de momento sin problemas me parece que las enciende cuando debe. Por cierto he leido que los que tienen i-drive pueden regular la sensibilidad del sistema, pero los que no lo tenemos puede ser que en el conce puedan???. Y otra cosa el tubito que se te rajó es de goma por fuera??? por que si es así menudos palos que meten para un "simple" manguito.
ala ampliacion solo se puede hacer durante el primer año y creo que son 1200 pregunta a beemer el la tiene
Pues no sé de que c**o es pero vale un huevo. He leído en el foro que se le ha petado a más gente asinque puede que se trate de un fallo de fábrica. ¿Alguien me puede explicar bien cómo funciona el S-Vol del caseto?. No sé si no me funciona o la diferencia es tan pequeña que ni se nota, ahora lo llevo al 6.