Preguntas varias ???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por charlisky, 22 Sep 2006.

  1. charlisky

    charlisky Guest

    Hola a todos:

    Me gustaría saber cuánto cuesta la ampliación de garantía para un 118d y si merece la pena pillarla. Mi pequeñín sólo tiene 4 meses, pero con menos de 1 ya pasó por el taller debido a que se rajó el tubo de presión del turbo. El tubito en cuestión cuesta unos 300 €, a lo que habría que añadir la mano de obra y, claro, me acojoné un poco. Por cierto, ¿es normal?, ¿le ha pasado a alguien?.

    La otra cosa que quería saber es si os funciona bien el sensor de luces. A mi, o me funciona mal o está demasiado sensible. Las luces se encienden cuando creo yo que no deberían hacerlo (en sombras, días oscuros o nublados, etc...), es decir, cuando todavía hay suficiente visibilidad. Ya me lo regularon cuando lo del tubo.

    Saludos y gracias.
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Bueno..... el sensor de luces no me ha dado guerra ni nada ami. No fund¡ciona bien.He pasado por la BMW en un par de ocasiones y en ambas les comenté lo del sensor...y en ambas lo dejan igual.No hay nada que ahcer es algo normal.
    Es raro porque mi Touareg tbn tiene sensor de luces y ese va genial sin ningun problema...cosas del premium BMW
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Es la primera vez que sé de la petada de un turbo en los serie 1.
    Creo que a ningún forero le ha pasado.
     
  4. Flow1

    Flow1 Guest

    Yo con el sensor de encendido de luces de momento sin problemas me parece que las enciende cuando debe. Por cierto he leido que los que tienen i-drive pueden regular la sensibilidad del sistema, pero los que no lo tenemos puede ser que en el conce puedan???.

    Y otra cosa el tubito que se te rajó es de goma por fuera??? por que si es así menudos palos que meten para un "simple" manguito.
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    ala ampliacion solo se puede hacer durante el primer año y creo que son 1200

    pregunta a beemer el la tiene
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    si que se puede tiene 3 niveles
     
  7. o'mine

    o'mine Guest

    Parece que no fue el turbo, sino un tubo que va al turbo, afortunadamente
     
  8. charlisky

    charlisky Guest

    Pues no sé de que c**o es pero vale un huevo. He leído en el foro que se le ha petado a más gente asinque puede que se trate de un fallo de fábrica.

    ¿Alguien me puede explicar bien cómo funciona el S-Vol del caseto?. No sé si no me funciona o la diferencia es tan pequeña que ni se nota, ahora lo llevo al 6.
     
  9. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mi la ampliación de 2 a 3 años no me llegó a 600€+ iva
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    :eek:

    intuyo rápido cambio generacional...


    ¿alguien ha notado el cambio de viento? :hippie:
     

Compartir esta página