Preguntas X3.3d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por JCPERALTA, 28 Nov 2005.

  1. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    ¿Cuántas velocidades tiene el cambio automático del X3.3D de 218 CV?
    ¿Tiene calefacción auxiliar?
    Saludos.
     
  2. Sajero

    Sajero Guest

    Velocidades 6. La otra pregunta no la entiendo , si et refieres si viene una rubia cañon de serie en el asiento delantero creo que la respuesta es negativa. :razz:

    Un saludo.
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    todos los cambios automaticos (steptronic, SMG I y SMG II) de BMW son de 6 velocidades.
     
  4. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Pues el mío tenía 5, estoy seguro
     
  5. elabuelo

    elabuelo Guest

    Imagino que te refieres a calefaccion auxiliar, a la posibilidad de tener calefaccion aunque el coche este totalmente apagado? En las ambulancias nuevas, la temperatura trasera, es decir de la zona asistencial es programable aunque el vehiculo este apagado, tiene un sistema que tira del gasoleo del vehiculo y enciende una calefacción auxiliar, esto nos permite que en dias muy frios, si tenemos que salir de imprevisto, la temperatura es ideal y los pacientes no se nos congelan, es una gran idea..... Si te refieres a esto me parecio leer que los X5 lo tienen como opcion, en los X3 ni idea
     
  6. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Al menos el mio (que tiene 2 meses) viene con 5 marchas en steptronic y sin calefacción auxiliar.

    Igual esto último es de serie en Alemania, pero aquí seguro que no
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    El nuevo con motor 218 cv, es de 6 velocidades.
    Y calefación auxiliar no sé qué es.
    A no ser que te refieras a salidas de ventilación para las plazas traseras, en cuyo caso es NO.
     
  8. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Es un trasto que colocan en el hueco que hay en el motor, donde el Borne (-)

    Se trata de un dispositivo que genera calor para calefaccion del habitáculo aunque el motor esté completamente frío.
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    X3 3.0d steptronic 5 velocidades?:-#
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si hasta septiembre 2005 desgraciadamente era así, el mio lo es, una pena, pq el de 6 con 218CV tiene que ser molón.

    Saludos,
    Alex
     
  11. Nick

    Nick Guest

    Es mas, SOLO el 3.0D 218cv tiene la caja nueva Steptronicde 6 marchas. El 3.0i sigue con la caja de 5 marchas.

    Otro dato curioso es que el 218cv es 45 kilos mas ligero que su antecesor de 204cv.
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sorprendente eso de los 45kgs menos. Como no sea que el cambio es mucho mas ligero no lo entiendo. El motor es el mismo que el 204CV solo con chiptuning de fábrica.

    Saludos,
    Alex
     
  13. Nick

    Nick Guest

    ¿Seguro que solo es un "tunning" de la centralita?????
    Por que le han sacado 14cv mas, 1/2 litro menos de consumo y 90Nm mas de par...Por lo que hay dos opciones:

    a) Lo primeros "agenieros" eran unos auténticos paquetes.
    b) Los actuales "reprogrameitors" son unos fieras.

    Y otra pregunta existencial... Por que no hay colas en los conces de los 204cv pidiendo una "repro"?????
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es exactamente el mismo motor, todo igual. Mira el cubicaje. Uno lleva un software y el otro pues eso, otro software. El primero que salió, si no me equivoco es el 204CV en el 330D, luego el 218CV en el serie 5 y e el X5. El pq montaron en el X3 el 204CV, ni idea, yo tb me lo pregunto, supongo que por diferecniar del X5, misma historia de pq no monta el 163CV del 120d.

    El conce no te va a reprogramar nada, nunca. Eso no lo hacen.
    Lo que si llama la atención es que los tuneros dan 245CV para el 204 y 255CV para el 218CV, cuando por definición deberia dar el mismo valor.

    Saludos,
    Alex
     
  15. Nick

    Nick Guest

    ... y no hay un 3.0D nuevo de doscientos treintaytantos??? El de serie 5 con tambien 500Nm de par????
     
  16. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Efectivamente, está el nuevo 3.0d de 231 cv. y 560 Nm. de par motor pero de momento, es exclusivo de la Serie 7 y de la nueva Serie 3, la Serie 5 sigue montando el de 218 cv., sin olvidar el todopoderoso 3.5d ( 3.0 d Twin Turbo ) del 535d..........:)P) :)P) :)P)

    Un saludo, German.
     
  17. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Entonces habrá que esperar un poquito para que los tuneadores saquen la "repro" o SW que actulice al nuevo motor y entoces a ponerla..................
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sip, el 535D que tuneao da cifras de 310CV, j*der si se lo hubieran montado al X5...

    Saludos,
    Alex
     
  19. JVQB

    JVQB Guest

    Calefaccion Auxiliar...

    Hola, he leido tu post y al respecto, yo tengo un 320d traido de Belgica, y me vino (al parecer alli es lo normal por las bajas temperaturas del invierno), co un aparato que me dijeron en el taller que es una calefaccion auxiliar y que se pone en marcha en funcion de la temperatura exterior y que ayuda al arranque del coche en frio... me imagino que es alo que tu te refieres.

    Un saludo
     

Compartir esta página