Preguntilla de escapes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por POWERED BY BMW, 9 Ene 2006.

  1. Algun sitio bueno que pueda pedir escapes?
    Es para un amigo que va a comprar un 325 e 36 y le queria poner dos colas hacia arriba.
    Gracias y saludos!
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Los más baratos en Ebay, aunque no sé cómo serán en cuanto a calidad, yo también lo he estado mirando alguna vez, y además justo de esos tipo DTM, con dos colas hacia arriba.
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Eso en cualkier tienda de recambios o de tuning, le pides doble salida DTM como ha dicho Delauer y te sacaran una lista bastante grande
     
  4. Sabeis algo de donsilencioso?quiere montar un escape de calidad,o seaque poco mirara el precio!

    Saludos!
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    que mire eisenmann .
     
  6. 320ci

    320ci Forista

    Registrado:
    19 Jun 2003
    Mensajes:
    821
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sabeis si al un 320i que tiene salida simple del silencioso se le puede poner por ejemplo la salida de un 235i que es doble?
    Casi seguro que la parte central del escape con el catalizador tambien hay que cambiarla, de esga manera se prodia hacer o es totalmente imcompatible?
     
  7. Tiene pagina web?
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

  9. TuBoMaXTx

    TuBoMaXTx Guest

    informamos que no disponemos de linea completa especifica para tu coche, como habrás comprobado en nuestra pag www.tubomax.com pero no hay ningún problema en realizar una línea a medida como has solicitado, todo ello en acero inox y garantia por vida y HOMOLOGADO pero necesitamos tener el coche en nuestro taller para realizar la sustitución. Con relación al supresor del catalizador no es recomendable porque está prohibido ir sin catalizador y para ello disponemos el de alto flujo cuyos datos técnicos están en nuestra página secc. catalizadores
     
  10. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Mira en DonSilencioso, allí, te los venden con papeles de homologacion y hay mogollón de variedad.
     

Compartir esta página