preguntilla para entendidos sof.del gps

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por santangel26, 30 Mar 2005.

  1. santangel26

    santangel26 Guest

    ante todo saludos para todos , la preguntilla en cuestion es q he visto en la mula q vienen varios archivos para actializar el sofware del gps y yo la verdad es q no se el sof q llevo en el mi q es un 530 d del 2000 y he visto q hay una version q es la 22 y otra la 24 y me gustaria saber como puedo averiguar ñla q llevo y como se actualiza en el caso de q se le pudiera actualizar .............sin mas aq daros las gracias ............venga:zartyman
     
  2. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    para averiguar cual utiliza quizas te aparezca el codigo al entrar en la configuracion en mi caso , es del 97, es asi, al entrar en configuracion aparece arriba a la derecha.
     
  3. santangel26

    santangel26 Guest

    a mi lo q me sale en la parte derecha es SW 2-1/70 Y SI ES ESTO LO Q ME DICES LO Q HE VISTO YO SON LA 22 Y LA 24 ESTAS SE PUEDEN METER EN EL GPS Q LLEVO YO.........GRACIAS FER CONTESTA ME TU Y ILUMINAME JAJAJAJAJAJJA
     
  4. roquer

    roquer

    Registrado:
    12 May 2003
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    es lo mismo la que tengas, cuando pongas el cd en la unidad si es anterior a la que tienes te lo dice y no te lo instala, yo tengo un 530d del 2000 y traia la v.19
     
  5. ¿Que Pasos Hay Que Seguir Para La Instalación?
    Gracias.
     
  6. santangel26

    santangel26 Guest

    a ver cuando se baje lo q hago no vaya a jodrese algo tu lo hiciste?
     
  7. gewowe

    gewowe En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    E91 LCI 318d
    Software GPS

    Lo primero es saber que navegador tienes (MK-I, MK-II, MK-III o MK-IV). Si tienes el I o el II la máxima actualización es la V.21, que entiendo que ya es la que llevas. Si tienes el III o el IV la última versión es la v.24, el archivo que te bajes por la mula, será una imagen de un CD, usa el programa que requiera para grabar la imagen (Nero, clone CD,...) y simplemente enciende el motor, cuando el sistema GPS esté funcionando, te vas al maletero y retiras el CD/DVD e introduces el de la actualización, si el CD es bueno, en la pantalla saldrá quese está actualizando el sistema, si no, te dirá que no hay ningún disco.

    Que el sistema no se apague durante el proceso, el daño puede ser irreparable. Así que muchísimo cuidado. Siempre puedes ir al conce y evitar riesgos, tampoco cobran tanto.

    Suerte y un saludo
     
  8. santangel26

    santangel26 Guest

    como se cual es el navegador q tengo vamos si es el mkI ,EL MKII ......GRACIAS ES Q EN ESTO ESTOY PEGADILLO
     

Compartir esta página