preguntilla sabre mi 325i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dai, 22 Jul 2007.

  1. Dai

    Dai Guest

    tengo mi 325i desde ase poco, como comprendereis soy un novatillo en el mundo de los bmw, antes tenia un corolla del 87, no estaa nada mal pero me gusta mas mi nuevo amiguito :LOL:, la duda es la siguiente , el coche es indudable que tiene fuerza increible, la verdad es que me a impresionado la facilidad con la que camina con 5 personas encima, pero ai una cosa que aun me pregunto, porque solo coje 80 km/h en segunda? los que teneis un 325i tambien os trae las marchas tan cortas?? la verdad es que nunca habia cojido un coche que no cojiese menos de 100 en segunda.
     
  2. Rurad

    Rurad En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad es que yo tengo un 323 asi que no puedo decirte que velocidad coge el tuyo en segunda, pero si llega al corte de la inyección esa es la velocidad maxima que cogen los 325i en segunda. Es posible que otros coches no tengan corte por eso puedes apurar mas la segunda, de todas formas no creo que sea muy bueno para el motor esos excesos
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Poco me parece, el 328 pasa los 100... :roll: Puede que tenga cambiado algo de la transmisión¿?
     
  4. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Pues creo que te debería llegar a 100, no suelo darle tanta leña pero a ver si lo compruebo con el mío y te digo
     
  5. Dai

    Dai Guest

    io tampoco suelo darle caña al muchacho pero ya sabeis, la curiosidad...

    gracias por la info y rubenjc1 si lo compruebas dimelo please :notworthy:
     
  6. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007