preguntilla sencilla¡¡¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW //M II, 23 Dic 2005.

  1. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    aver, es logico que cuando dejo el coche parado a la intenperie, unos 10 dias, cuando voy a arrancarlo no arranca debido a que se ha descargado la bateria?????, esto es logico, es de la bateria, de los calentadores. o que me esta pasando?????
     
  2. olibin

    olibin Guest

    hombre en diez dias, no deberia dar ningun fallo al arranque.
     
  3. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.562
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No deberia dar problemas ni es diez dias ni en un mes. Por algun sitio perdera o algo dejaras conectado. Un saludo
     
  4. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    En mi compact me paso algo parecido y era un problema con el clima que consumia bateria parado. Me llamaron para hacer una campaña y se acabo el problema. Mi coche era de julio del 2003. Mira a ver si puede ser eso....
     
  5. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    ostias pues puede ser del pijo del clima, aunque creo que e nnuestros coches si dejas algo encendido el coch edesconecta la corriente transcurridos no se cuantos minutos. pero de todas formas llamara al conce aver que me esta pasando con la bateria. yevo un equipo de musica muy gordo, pero nunca lo enchufo con el coche apagado, y no creo que el equipo apagado consuma algo. en el maletero llevo 4 neones los cuales tampoco creo que consuman con el coche apagado, y el maletero cerrado, no se es muy raro esto porque la bateria no es el problema, ya que cuando arranco con las pinzas se carga y sigue funcionando perfectisimamente. hasta que lo dejo parado un tiempo y pasa esto. a proposito de las pinzas, me han dicho que es muy malo arrancar el coche poniendo las pinzas directamente a los bornes de la bateria, me dijeron que pusiera las pinzas a un borne positivo que hay en el motor. y la masa a un tornillo cualrquiera o a un trozo de hierro que tengas a mano. esto es asi_???. perdonarme chicos por el pezado de ladrillo.saludos.
     
  6. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Lo del clima era aun estando apagado...

    Pero por lo que comentas igual alguno de los equipos que lleva tiene consumo aun estando apagado o hay alguna conexion mal. Llama de todas formas al conce a ver si lo del clima por la fecha de tu coche es posible o no....


    Saludos
     
  7. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    ok voy a llamar al conce a ver que pasa. saludos.
     
  8. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    y no descartes tampoco revisar el equipo que llevas mi hermano se paso en el golf cargando baterias hasta que dio que una mala conexion de los cables le dejaba la bateria seca ..
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Cuanto tiempo tiene la bateria?
     
  10. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    fer cuanto tiempo suelen durar la bateria que traen de serie? :roll:

    Necesitan mantenimiento las originales ?

    salu2
     
  11. roberto320cd

    roberto320cd Guest

    En teoría, en unos días, la batería no puede descargarse tanto (al menos si está en buen estado), a menos que como te dicen, tengas algo conectado tomando corriente sin estar conectado y esté consumiendo más amperios de los debidos...
     
  12. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    a mi me a durado casi 5 años la cambie el mes pasado
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Pues mi 330cd se quedo en el garage 15 dias sin arrancarlo y no le paso na
     
  14. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    tienes q tener un contacto de algun tipo por ahi...pq eso no es normal...mi carro ha estado parado un mes o incluso mas y arrancaba a la primera... o quiza la batería la tengas "cascada"... q raro!! saludos
     
  15. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    yo apostaria por el equipo q tienes montao :mus- :mus- :mus- :mus- eso me pasaba en mi anterior coxe.
     

Compartir esta página