Preguntilla sobre los cables de los altavoces

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nannuck, 6 Sep 2005.

  1. nannuck

    nannuck Guest

    Buenas...

    alguien me puede decir de que color son los cables q conectan a los altavoces traseros? son trenzados??

    Muxass gracias!
     
  2. nannuck

    nannuck Guest

    Nadie va a echar un vistazo a la parte trasera?? bahh chicos... cuando saqueis la maletilla echad un vistazo a los cables de los altavoces... [:>pray
     
  3. omarquez

    omarquez Guest

    si te puedes esperar al viernes te lo digo! cuándo me lo den, ¡j*der que ganas! por cierto nannuck en breve verás por tu pueblo un 120d rojo que será el mio! jejeje
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    habia un post con fotos, el famoso post de los altavoces creo que tenia fotos de los traseros...
     
  5. nannuck

    nannuck Guest

    lo he estado mirando pero no veo los P.... cables. Es que mi chikitín no trae altavoces traseros.](*,)
     
  6. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si son trenzados, (el dibujo claro esta), yo los cambie por unos Infinity el sabado pasado. ES bastante sencillo, solo hay q tener en cuenta que tienen que ser de 4" y que hay que hacer un apaño con los puntos de fijacion pq normalmente los altavoces son de 4 puntos y los anclajes del coche son de 3 puntos trazando un triangulo equilatero
     
  7. nannuck

    nannuck Guest

    eihh pues en mis apartamentos hay una chica que tiene otro, y me comentó que una amiga suya de Sitges tb lo tiene. Ya podemos hacer una minikdd serie 1 por el garraf! jajaja

    Si te veo ya te saludaré.
     

Compartir esta página