Visto que la gente se anima a reequipar con xenon, y visto que si no montas lavafaros no pasas la ITV con ellos, la pregunta es... ¿Hay que hacer mucha "obra" para montar los lavafaros?. Yo llevo la defensa normal, sin kit "M", y me parece que no hay sitio en ella para instalar los lavafaros y por tanto habría que hacer "ñapa". ¿Lo ha hecho alguien?. Igual que el lavafaros se entiende que hay que montar la regulación automática de luces. ¿De esto que hay?. Saludos!
el lavafaros en los e46 no va en el parachoques, va debajo del faro. Aunque no son iguales te pongo el brico de joanmoher que el lo hizo en su e39 para que le eches un vistazo http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=81163 saludos.
Interesante el brico de Joan, pero... a ver si alguien responde a mis preguntas ;-) Gracias de todos modos.
Eso era de suponer Jiro, pero soy de los que o lo hago bien o no lo hago. ¿Por cuanto sale la broma?. ;-)
Yo he pasado la ITV hace 3 dias con xenon originales y sin lavafaros (ya que los compre en ebay), y sin ningun problema, no te preocupes llame a varias ITV antes de pasarlo y todas dicen que ellos no saben nada de una ley que obligue a llevar lavafaros en los cocehs con xenon, que no hay nada la respecto.
Buf... es un poco arriesgado porque por aquí consta que la ley lo establece así. Es cuestión de indagar más, pero que a lo mejor en esa ITV en particular no lo sepan no quita que en otra sí, y sean más porcu**ros... De todas formas gracias ;-)
Yo lo he preguntado en el conce! Y se puede pagar ;-) Montare los faros originales con regulación manual y ya esta ;-)
Se permite el uso solo en combinación con sistemas automáticos de regulación de altura de la luz de los faros y de lavafaros (lo del lavafaros es para que siempre estén limpios, pues la suciedad es un aislante térmico y a 4500ºk sin evacuaciones del calor se produce avería segura). http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=102189 sds
el tema no es llevar lavafaros no regulacion....el problema primero es ver is ti uptica esta homologada para llevar xenon,si solo paso homologacion de halogenas olvidate que ni poniendo lavafaros ni nada de nada...eso si ,si te lo miran claro esta...porque yo se de alguno que paso con ellos a pelo,y a mi me dieron pa atras por el tema que te comento del faro....
Siento decirte que los 4500 ºK no tienen nada que ver con la temperatura. Es sólamente una medida de la temperatura de color de la luz. A mayor temperatura de luz, las componentes en frecuencia de ésta son mas altas, y por tanto tiende a ser mas azul / violeta. De hecho, los faros de xenon consumen 35W, y el calor disipado por la bombilla es muy inferior a una halógena convencional, que requiere para su correcto funcionamiento que la temperatura en la ampolla esté por encima de 250 grados centígrados. Por lo que he leído, el motivo del lavafaros es evitar que la suciedad disperse la luz y deslumbre al que viene de frente. salu2
segun yo tenia entendido los lavafaros son xq como la luz del xenon no produce calor en caso d nevada estos se taparian,de ahi el poner lavafaros con agua caliente :-s
No digo que no sea así, pero me extraña. Sobre todo porque hubiera sido mas sencillo (y mas efectivo) poner unos hilos calientes, como en la luneta térmica. salu2
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