Preguntilla...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Romasanta99, 26 Jun 2006.

  1. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.279
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Ya me lo imagino, lo que yo tenía era un chollo
     
  2. montrealblau

    montrealblau Guest

    un chollo no, un chollazo!cosas como esas quedan poco,
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.279
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    También hace 5 años de eso.
     
  4. montrealblau

    montrealblau Guest

    de todas formas edu eso es un poco dificil de encontrar, asique si en algun momento necesitas un sitio cerrado solo tienes que decirlo,
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.279
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Muchisimaaaaaaaaas gracias, se añora un montón cuando estás acostumbrado a tener sitio y luego tienes que volver a la p___a calle.

    No me refiero a ese local, antes tenía en mi garaje hasta un foso y herramienta y utillaje para casi todo, hasta compresor, pero te divorcias y como no te lleves todo debajo del brazo, luego ............[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. montrealblau

    montrealblau Guest

    el foso esta en proyecto, ya esta hecho el hueco falta profundizarlo un poco y aislarlo, el compresor me lo traje de la empresa, se cayo en el maletero y se me olvido sacarlo.
     
  7. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, pues nada, ya esta... os habeis metido en un buen lio, ya se quien me va a cambiar los amotiguadores y los discos!!!
     
  8. montrealblau

    montrealblau Guest

    yo los disco se hacerlo lo que no tengo es la llave que se necesita, en cuanto a los amortiguadores los he visto cambiar pero nunco lo he hecho, yo te dejo el sitio y tu pagas la comida!
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.279
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Cuando hice yo el foso en mi garaje, me alquilé un martillo y piqué más que un pollo en una mierda, pon tela asfáltica para impedir que se filtre el agua, yo cuando hice el mío, era pleno Agosto y no lo hice y cuando vino el invierno con las lluvias, se me inundaba, al final tuve que hacer una arqueta en el foso y meter una bomba con arranque automático para evitar que se inundara.

    Herramienta, tengo para hacer casi de todo y suspensiones he cambiado ya unas cuentas.
     
  10. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    y otra mas que vas a cambiar Eduma;-)

    y por lo que veo con publico :zartyman :zartyman
     
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.279
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Pos habrá que plantearse el cobrar entrada [​IMG]
     
  12. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por el ofrecimiento montrealblau.
    Si nos vamos a reunir pronto incluso me podria esperar. Aunque yo tambien me tengo que hacer con unos bilstein, lo mismo me lanzo y aprovecho la ocasion y cambiamos todo.
    Por cierto, tengo entendido que el foso es bastante peligroso y tal. Que si no tienes cuidadado y eres limpio la gente sale ardiendo, o no sale. Lo digo para que o preveais un foso bastante grade, o que por lo menos se limpie facilmente.
     
  13. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.279
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    c**o, es como todo, si acumulas mierda, grasa y de todo, pues pudiera ser, pero de toda la vida en los talleres a habido fosos y no pasaba nada, si te haces un foso para tu uso particular, no hay peligro ninguno, el que tenía yo, estaba como el jaspe, pero claro, cuando se mancha de aceite, lo limpias y punto, otra cosa es que Industria ya no permita los fosos en los talleres nuevos, lo mismo que ya no se conceden licencias de taller dentro de los cascos urbanos
     
  14. 318ti

    318ti Guest

    no me digas montearblau que eres de la conce, yo vivo al lado en la parte de la elipa que esta pegada al carmen, llego a tu barrio en 5 minutillos andando, pues nad que no e jugado yo en ese polideportivo.

    Lo dicho yo me apunto para ayudar en lo que sea y asi os conozco.
     
  15. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya si supongo que teniendo cuidado... es que hace poco me contaron la historia de un tipo que se quemo, y bueno, nunca viene mal saber estas cosas.
     
  16. montrealblau

    montrealblau Guest

    pues tengo el garage pegado al metro de la conce y al mercado de San Pascual, asique cuando pases por alli y veas un bmw azul bajito y sucisimo ese es el mio:)
     

Compartir esta página