preguntillas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pitxi, 13 Abr 2007.

  1. pitxi

    pitxi Guest

    hola a todos, he estado mirando por el foro ya que tengo en cabeza un par de temas:
    1º- pensando en cambiar los altavoces delanteros y traseros de mi carro, sabe alguien la polaridad de los cables según su color, he desmontado el trasero y hay un cable blanco y otro amarillo.

    2º- el cuero de mi volante (1999) está ya un poco touché, y pensando en cambiarlo por uno nuevo, se puede colocar el volante de radio partido?, el conector del airbag es el mismo?

    gracias
     
  2. pitxi

    pitxi Guest

    nadie sabe ná??
    juer
     
  3. Sobre los cables no tengo ni idea,, y sobre el volante creo que si,, busca un poco que hay muchos post hablando de eso..
    saludos
     
  4. pitxi

    pitxi Guest

    hola, post si hay, pero que concreten.......
    me preocupa el tema de las conexiones del airbag, la bocina y eso, si coinciden o no.
    gracias
     
  5. pakea

    pakea En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    JEREZ de la Frontera
    yo tambien intente colocar el volante de radio partido por lo mismo el desgaste, mi coche es del 2000 y no habia manera porque mi airbag es de un impacto y el otro es de 2 informate si el tullo es de 1 o 2 impactos si es de 1 lo tienes dificil , lo de los altavoces el blanco es positivo , tampoco pasa nada si lo pones alrreves lo unico es que no sonara o sonora diferente ,un saludo
     
  6. pitxi

    pitxi Guest

    gracias socio, ya me jeringa el tema del volante, tendré que buscar una solución tipo retapizao, o espero noticias.
    Cables traseros efectivamente blanco y azul positivos, marrones=masa.
    Los altavoces traseros ya los he cambiado por unos Pioneer TS-G1749 (170W), son de dos vías y entran sin problemas en el hueco de atrás, eso si pesan un wevo (850 grms. cada uno) en comparación con los de serie que son de plasticorro, me he curado en salud y he metido a presión unos tacos de porexpán como apoyo de la bandeja trasera.

    Diferencia de sonido: ya estoy pensando en cambiar los delanteros (primero tengo que saber desmontar los paneles, que si no......)
    saludos
     

Compartir esta página