preguntitas....

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por javi.tds, 18 Nov 2006.

  1. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Muy buenas a todos, me vengo a este subforo para preguntaros unas cositas...yo de 8's no se mucho la verdad, y el otro día discutiendo con un amigo no me dejó clara la diferencia entre 850i/csi....supongo que seré tema de equipamiento no???
    A mí es un coche que me vuelve loco pero me tira para atrás por lo que dicen sobre el mantenimiento, que es muy caro, que gasta mucho, etc...
    Otra cosa para terminar y no aburriros, he leído x ahí que no se llegó a comercialzar el M8 pero que el csi traía el logo M o algo así, y lo que más me he asombrado, que sólo existe un m8 y quieren destruirlo!!!!
    para que veáis que no me lo invento os dejo el link

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=176761


    (sisi de forocoches :LOL: )
    espero no haberos aburrido :embarrassed:
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    la diferencia del 850i al 850 csi es que el i tiene motor 5000 cc y el csi 5700cc tiene cerca de 8o cv mas que el i y todo el equipamiento M , la verdad que para mi puno de vista el csi es el m8 ,, lo otro fue un prototipo solo .
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    como te dice Raul, aparte del tema aerodinamico, la diferencia es el motor de 380 cv el del csi...., con doble doble.....
    ademas el csi viene solo con cambio manual...

    mas dudas ? : metete en www.e31.net y podras ver datos tecnicos, fotos, fechas de fabricacion etc...
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Efectivamente, el CSi se puede considerar un M8 si nos atenemos a que el motor está preparado por Motorsport, los frenos son "M", la amortiguación también, los spoilers delanteros, traseros, retrovisores, etc, también son "M", etc. El CSi sólo se fabricó con cambio manual de 6 velocidades y es "algo" más nervioso que los "i" y "ci". También hay quien dice que no es un M8 porque no se denominó así desde fábrica. En fin, hay gustos para todos y en esto, probablemente nunca nos pondremos de acuerdo. También el 635, en Europa se denominó 635 CSi y el mismo coche, para el mercado americano, se le denominó "M6". En fin, que cada cual piense lo que guste. Yo sé lo que yo pienso. Y nunca nos pondriamos de acuerdo!:LOL: :wink:
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si alguien a visto mi parte trasera del 8 luce una flamante plaquita de M8 jajjaajajajaja
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    gracias a todos :wink: ya tengo las ideas más claras...
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    inmerecida ? : yo creo que no..:wink:
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo creo que cualquier sigla que le pongamos ,, un ocho es un ocho sea el modelo que sea ,, es el modelo no el tipo de emblema que luzca ,,, jejejjejeejej
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo en vez de M8 le pondría MI8

    MIIIIIII OCCHOOOOOOOOO!!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jajajajjajaajjajajajajajajajajaja,,, muy buena esa jajajajajjajajaa
     

Compartir esta página