PREGUTNA FACIL...creo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NUEVOUNO, 21 May 2007.

  1. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Buenos dias

    Soy un forero q estoy todo el dia metido aqi pero la verdad es q nunca participo ya q como entro y salgo constantemente la mayor parte de las veces no me meto por mi nick si no solo para leer.

    Tengo q agradecer a todos el enorme trabajo q desarrollais ya q ayudais a la gente muchisimo, ocn posibles fallos, mejoras etc etc aunq bueno yo tengo una espinita q es el navi tengo el tiene dvd y cd (nunca me acuerdo del modelo es el caro) pero tengo la actualizacion 1/2006 q es cuando compre el coche y la verdad es esta atrasadita pero bueno fui a la BMW para pedir la nueva y unos 300 eurs me parecio una pasada y mas cuando ahora se copian las cosas y punto si costase 100 la pillaba pero mas de 300 me parece un robo!!!bueno si alguien la puede facilitar agradecido yo pago los portes y costes de la copia!!!

    Pero a lo q ibamos mi hermana tiene un seat leon y qiere poner el ipod nano dice q ha oido q hay un aparato para enchufarlo al mechero y por la radio sale el ipod, es cierto???dond lo puedo encontrar??q precios??ahh se me olvidaba en la pag ipod hay uno pero vale 100 pavos!!!solo existe ese??

    bueno muchas gracias a todos y espero algun dia poner la fotos de mi enano!!s

    Saludos y muchas gracias a todos!!!
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Te subo el tema.

    Algunas contestaciones en privado o habrá quejas ;)
     

Compartir esta página