Preinstalacion cargador CDs

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Linton, 7 Jun 2005.

  1. Linton

    Linton Guest

    Buenas,

    En teoria el X3 lleva la preinstalacion para cargador CDs en el reposabrazos ¿no?. Ayer saque la carcasa de plastico del reposabrazos y vi un hueco para el cargador, pero no acerte a ver los cables para la preinstalacion (esperaba ver tomas para audio, electricidad y un cable tipo DIN para el control del cargador). :nose: ¿los habeis visto?

    ¿Alguien ha instalado un cargador CDs en un X3 con preinstalacion?

    Saludos
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    quique comento algo de esto....pero creo que es como la preinstalacion de la antena del gps....sencillamente es que no existe.

    Deben tener varias referencias de mazo de cables y en funcion del pedido montan uno u otro.......

    Mi opinion es que no lo vas a encontrar, sencillamente porque no lo llevas....ojala me equivoque
     
  3. Linton

    Linton Guest

    La preinstalacion del cargador es una opcion (de pago.....) que pedi con el coche, por lo que deberia estar.....espero.

    Igual la preinstalacion par el X3 es solo el hueco para el cargador, no se. Esta semana he de ir al conce a por unos papeles, ya les preguntare si saben algo.

    En mi anterior 330 la preinstalacion del cargador estaba en el maletero y los cables eran mas faciles de encontrar.

    Salu2
     
  4. Hola

    Yo tengo el cargador de bmw en el reposabrazos y te recomiendo q te compres otro q SI lea MP3.

    salu2
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Linton si la pedistes, tiene que estar.......otra cosa es que se comentaba que en algunos compañeros de otros foros de fuera la habian encontrado......

    debe estar, buscala y si no reclama....un saludo.

    Por cierto entonces por hu**os llevarás la businnes.
     
  6. Linton

    Linton Guest

    Christianrs69: Tengo sin instalar un cargador que lee MP3 (Alpine) que ya utilizaba en mi anterior coche (con adaptador). Lo que estoy ahora es intentar conectarlo para ver si puedo reproducir los MP3 en la radio original (sobre todo si puedo controlar las carpetas, que antes con el adaptador no podia). Cuando (si) encuentre los cablecitos te informare. ](*,)

    Tu cargador, ¿queda perfectamente ajustado al hueco o tienes a la izquierda (lado conductor) un espacio "vacio"?

    Mabena: Si, en efecto llevo la Business, aunque tampoco he encontrado los hu**s que dices :eek:

    Saludos
     
  7. El cargador va perfectamente encajado en el reposabrazos central. Denjando un huequito para meter CD´s con su cajita.

    Salu2
     

Compartir esta página