Preinstalación de teléfono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Controller, 3 May 2005.

  1. Controller

    Controller

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, mi 330 trae preinstalación, pero no consigo saber si esto me va a servir de algo. Sé que hay algo donde la luz de cortesía y que hay una antena en la aleta de tiburón. He leído atentamente buena parte del archivo de audio, y me quedo sorprendido de cómo se lo curran algunos. En www.golilm.com se ve cómo instalar un kit Bluetooth con todo lujo de detalles. Desde luego en ese berenjenal no me meto ... ](*,) ](*,) ](*,)
    Si no hay algo más sencillo que hacer, lo único que se me ocurre es que vaya cara llamarle a esto "preinstalación" ... menos mal que no hay que hacer circuitos impresos ... =D= =D= =D=

    Mi fecha de fabricación es abril de 2003. Muchas gracias por vuestra ayuda!!
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    La preinstalacion es que ya trae la antena externa para el snap in y probablemente el micro junto a la luz de cortesia. Lo unico que te hara falta es el modulo de BT. Pregunta en el foro de movilnorte por el precio de este y lo que necesitas exactamente.

    saludos
     
  3. Controller

    Controller

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente trae el micro en la luz de cortesía. Muchas gracias por responder. Saludos!!
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    De nada, Saludos. ;)
     

Compartir esta página