preinstalacion de telefono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pegpp, 31 Ago 2005.

  1. pegpp

    pegpp En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2002
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    2
    Hola a todos:

    He adquirido un m3 e-46 el cual viene con preistalacion de telefono, deseo instalarle un bluetooch que me recomendais?? vale un ck3000 + un cable para el multifuncion o debo comprar el original?? es facil instalarlo?

    gracias y un saludo
     
  2. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola yo estoy ahora con las mismas intenciones que tú. Te cuento la información que he recopilado, si algo no es cierto que nos corrijan ;-)

    Para poder usar el Parrot Ck3000 con el volante MF necesitas además un adaptador que se llama connects2. Tienes que saber qué tipode adaptador tienes tú puesto que hay dos modelos uno de 17 pines y otro de 40 pines.

    De esta forma puedes contestar y colgar al teléfono desde el volante pero nada más. Puesto que para navegar por la agenda usando el display de la radio necesitas tener el BT original de BMW que es el único que permite hacerlo.

    En cuanto a la instalación yo no lo he hecho pero no parece dificil.
     
  3. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Yojuanjo ..... estas en lo cierto

    Pero si no tienes la pre-instalación debes desmoquetar el suelo de la parte del conductor para instalar el cable ....

    Un saludo.
     
  4. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo de momento tengo instalado un manos libres siemens que me venía con el coche en Alemania, no sé si de esa instalación se podrá aprovechar algo.
     

Compartir esta página