Preinstalacion para cargador de cd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Xmax, 28 Jul 2007.

  1. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Alguien me puede decir si una berlina 320d de noviembre del 2003, lleva hecha la preinstalación de cables para poner un cargador de Mp3??
    Que cargador puedo poner para que me funcione con la radio y los mandos del volante? Tengo navegador MkIV y la radio es la de cassette con pantalla pequeña (la de las flechitas).
    Gracias.:wink:
     
  2. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Tienes el mueble preinstalado?
    La forma más clara de verificar si el coche está pre-cableado es ver si las conexiones en la radio donde debería ir conectado el cargador ya están ocupadas. Si están ocupadas es sin duda que el cableado está pre-instalado. Si no lo están, pues es que no. Busca el patillaje en otros posts en este foro, desmonta el módulo de radio (no se si lo llevas delante o en el maletero) y verifica si las patillas correspondientes están ocupadas. Si lo están, busca el otro extremo de los cables en el maletero, detrás del mueble del navegador.
     
  3. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    La radio la tengo delante y si tengo mueble preinstalado.Miraré las conexiones como me dices. Gracias
     
  4. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Quizás sea más sencillo, ahora que lo pienso, mirar primero detrás del mueble, en el maletero. Si te encuentras el extremo de los cables (vienen envueltos en una almohadilla negra) pues ya has terminado, y no tienes que desmontar la radio. Si no los encuentras, mira las patillas en el múdulo de radio, como te decía antes, para asegurarte.
     

Compartir esta página