Preinstalación teléfono BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Necronomicon, 13 Dic 2005.

  1. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas a todos...

    A mi hermano le dan esta semana un 330Cd y nos dijeron que venía con teléfono BMW de la casa, pero el caso es que el teléfono habrá volado o lo que sea porque no está en el coche. Está hecha la preinstalación, pero el teléfono no. ¿Cómo podemos aprovechar esa preinstalación? ¿Comprando un teléfono de segunda mano? Entiendo que no tiene nada que ver con el Bluetooth y que aquí el Snap In no entra en juego... ¿o sí?

    Vamos, el tema es poder utilizar los mandos del volante y la radio business con el móvil aprovechando esa instalación y no sabemos si hay que coger un teléfono BMW o que (tampoco tenemos el coche delante para mirarlo y en su momento no le prestamos demasiada atención)

    El modelo es de Mayo del 2004

    Saludos a todos
     
  2. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    ¿Alguien sabe algo? :roll:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿El coche es nuevo y la instalacion original?
     
  4. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    No, el coche es usado, nacional y matriculado en Mayo de 2004 y la instalación en principio creo que sí que es original, aunque en la información que nos mandaron en el foro de movilnorte y dónde sale el equipamiento de serie no aparece, pero creo que sí que venía de la fábrica.

    El tema es que al mover la tapa corredera esa al lado del freno de mano no te encuentras el teléfono, sino tan sólo el conector y no sabemos que posibilidades tenemos a partir de de ahí, si comprar un teléfono de BMW o poner lo del snap in con otro teléfono.

    Estamos un poco perdidos en ese sentido
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si en ese alojamiento esta marcada la forma del telefono,es posible que lleve la opcion de Motorola V50,pero si no esta,tambien es posible que lleve un manos libres no original,el micro donde esta colocado?
     
  6. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    ufff, pues no lo se muy bien. No le prestamos mucha atención a eso el día que lo viemos y sí a otras cosas más importantes en aquel momento. Cuando lo tengamos (esperemos que en 2 o 3 días), refloto este post y a ver si os puedo dar más datos y así nos hacemos mejor una idea. Muchas gracias por tu ayuda fer
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si ademas le sacas una fotillo al soporte ya seria la repanocha,;-).
     
  8. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Cuenta con esa foto en cuanto lo tengamos ;-). Mi hermano está hora en Madrid y mañana lo coge, así que este fin de semana haremos una foto y la cuelgo
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    OK.,esperemos a esa foto,;-).
     
  10. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto, fer316 yo tengo la opción del MOtorola v50, pero he perdido el telefono y no encuentro otro. Cabe la posibilidad de cambiar los conectores para que me valga otro?
     
  11. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Ya que se ha reflotado el post y que ya tengo las fotos, las pongo aquí a ver si sabéis que se puede hacer con esto. El mío si que ha venido con la preinstalción bluetooth con el snap-in del s55, pero el de mi hermano trae este conector que no se exactamente qué es:

    [​IMG]
    [​IMG]

    A ver si sabéis algo al respecto....

    Saludos
     
  12. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    CATETO DE MI, pensaba que eso era para meter el boli!!!!!!!!!
    Decis que con un motorola s55 es solo plug and play'
     
  13. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    j*der... ¿es para meter el boli? ahora que lo dices tiene sentido. Yo la verdad es que apenas he mirado esa pieza negra en el de mi hermano y no se si tiene conector para teléfono, pero desde luego no parece un conector para teléfono y si más para meter un boli y que no de vueltas.
     
  14. Jesús García

    Jesús García En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    LEON
    Lo más operativo es, una vez que sabes el modelo de teléfono, intentar adquirirlo usado a través de internet, lo colocas en el lugar preestablecido y el sistema de manos libres estará listo para funcionar. El teléfono del menú del navegador incorpora la agenda del teléfono y dirige todas las funciones de llamada de forma fácil. El tipo de teléfono no es lo más importante, lo importante es poder utilizar el manos libres del vehículo.
     

Compartir esta página