Es un precioso diseño y deportividad elegante. Ya veremos que aceptacion tendra de cara al mercado...
impresionantemente bonito, si alguien tiene la foto exacta del wagon negro de un anuncio de alfa que me lo pase, no consigo verlo entero y me tiene enamorado.
Ojo, y nos centramos en el diseño pero... a mi me encanta su comportamiento: par ami son los auténticos bemeuve de tracción delantera (desgraciadamente ya solo hacen eso) , pero haciendo propulsión habrá que ver el trasto ;-)
Aqui estoy otra vez.. por cierto.. si que lee este post algun que otro Alfista jeje.. En cuanto a la aceptacion, por ahi se habla de que ya hay reservados 2000.. siendo la produccion inicial de 500.. yo creo que sera digno de competir con los mejores deportivos del mercado.. En cuanto a NOVA no se si te refieres al 156 o al 159 sportwagon.. pero por si acaso es el 159 aqui te dejo unas fotos
Esto es a lo que me refería yo en mi anterior intervención... y no me sorprende en absoluto, es más, preparémonos a verlos el eBay y demás webs de coches usados, a un precio bastante superior al de salida.... Es que no debéis considerarlo como un Alfa... sino como un baby Ferrari (o Masera....), con el logo de Alfa P)... Esto es cosecha propia, pero un poco como fue el Dino 246 GT en su día...
De todas maneras ves la história de Alfa Romeo...y es coherente con ella (con un poco de retraso, vale )
este es el que decia yo, me encanta ese coche, el interior bueno, pero exteriormente me encanta, el 2.4 Jtd de 200cv tiene que arrear de lo lindo. ;-)
Exacto, poco más hay que decir.... ¿adivináis de qué marca son los dos coches más antiguos que hay en el museo Ferrari de Maranello? ;-)
Para muestra, un botón. Recordad que la Scuderia Ferrari existió mucho antes que la fábrica, y corrían justamente con Alfas:
A mi me parece una auténtica obra de arte. No hay ni un solo detalle q cambiaría. Tal y como está me parece perfecto. Si además lleva un V8 de Ferrari/Maserati, tracción trasera y lo hay cabrio, pues....quien tuviera la passta! A mi los Alfas me enamoran. De hecho a mi madre estuve intentando convencerla de pillar un 147 en vez del Sportback, pero al final pillamos el Audi por ser más grande y q le gustaba más a ella.
Me confieso alfista. Tuve un Alfa 33 QV, era un 1.7 con dos carburadores de doble cuerpo y 117 CV, era la época de los auténticos GTI, sin servodirección, ni aire acondicionado, ni ABS,ni .... era un tiro, pesaba menos de 1.000 kg, era la época de la segunda generación de la serie 3. Ahora no tengo un Alfa 156 SW porque su cambio me convencia menos que el de mi 320i Touring.
Desde el día que lo vi me enamoró, tiene una líneas preciosas. Esperemos poder verlo en las carreteras, sería un modelo muy exclusivo.
El problema de los Alfa hasta hace pocos años era su brutal depreciación: tras un 155 Super y un fugaz 164 3.0 -unos dias al quedarme sin coche- , a puntito estuve de pillar el 166 en su salida al mercado...lo conduje y me encantaba su toque de ágil, de coche pequeño. Pero me vino diox a ver porque luego ha resultado el coche históricamente con más rápida y mayor depreciación en España y eso si mno aguantas muchos los coches o haces muchos kms. supone pasta. Este no tiene ninguno de esos problemas, desde luego.
Es el mismo rollo, si...quizá sin el condicionante en coste de producción para tiradas tan cortas de carrocería de aluminio.
Han actualizado las imágenes del coche en la web y se habla de 250 spyders y 250 coupés como toda producción :xray:
Pues sí, sólo por el sonido de su V6 ya se mereció mejor suerte. Una lástima pero es totalmente cierto que su depreciación es brutal :-s
Oño, y además tiene una aplicación comercial, el 8c... AR vuelve a USA con el Brera y el 159 Sportwagon , coincidiendo con él ;-) "Fiat CEO Sergio Marchionne said during a conference call Wednesday that the Alfa Romeo brand will return to the United States in late 2007. Over the past few months, rumors intensified of Alfa’s return, but they were not officially confirmed until Wednesday. The cars are expected to be distributed through the existing Maserati dealer network. The new Alfa Brera Spider and and 159 Sportwagon (and/or sedan) will most certainly be among the vehicles headed for U.S. shores. We also have a sneaking suspicion that Alfa might coincide the U.S. rollout with the launch of the production 8C Competizione. "
La foto del Spyder de Gus es impresionante! Me gusta q se abra el capó entero, con luces y todos. Además el motor parece q vaya dentro de un baúl negro8-[ Q coche más wapo!
Una preciosidad de coche. Yo si tuviera la pasta me lo compraría, no hay que seguir las tendencias clasistas, como, tengo 150.000 euros, que me compro? Un ferrari. No, con un ferrari vas a ser uno más del taco, pero con este alfa, vas a ser uno del taco pero con buen gusto ;-)