premium drive

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por angel29, 15 Feb 2007.

  1. angel29

    angel29 Guest

    bueno que ya lo he puesto en el post del colega del 325 pero por si acaso ,lo pongo aqui
    no me leo todos los post y no se si la gente se ha enterado
    paquete premium drive valorado en 5500e
    componentes(navi profesional,xenon,control de crucero y manos libres bt)esta ofertado en 1500e ESTE MES
    no os dejeis tomar el pelo ( y hacen descuento en el coche tambien,o sea que aparte del descuento del paquete,tambien hacen descuento en el valor total del vehiculo)y os lo dice uno que tiene el pedido hecho ya con un 6% aparte del paquete
    un saludo y que esto sirva para algo que no todo es preguntar
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    eso tengo que hablarlo seriament con el comercial
    Yo quero todo eso, y el BT no lo pedí porque me parecia muy caro

    como sea verdad ..... pa matarlo !
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    joooooooooder peazo de oferta, que pena que no la hubiese cuando yo me compre el mio...

    el que este asi asi para comprar no lo dude ques es un chollo.

    saludos.
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    j*der !!!!!! QUE HIJOS DE p*ta

    Es cierto y me la querian meter doblada, no me la ha metido por 1 dia, aun no le di el dinero, llevo 1.000 euros en el bolsillo

    Me hace lo del pack por 1.000 y pico euros
    Pero no me conserva el 10% que tiene que bajarle el descuento.

    Que cabrones !!!!
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues si me da bajon oir esto ahora,que PUTADA!!!
     
  6. angel29

    angel29 Guest

    lo siento tios pero la p*ta plitica de bmw es asi, el que pidio hace un mes un puñetero coche solo con el navi profesional a tirarse de los pelossssssss, sobraran salpicaderos con el i-drive??????se habran bebido todaaaaaaaaaaaaaa la cerveza de alemania de una sentadaaaaaaaa, seraa que viene el nuevo c con ganas de meter cañaaaaa????????? no se pero ahi estaaaaa
     
  7. Kefren

    Kefren En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Esto es solo para el E-90?
     
  8. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Puff, yo no me tiro de los pelos, porque pedí el coche hace ya 3 meses y medio, y lo estoy disfrutando mas de uno. Pero desde luego, el cabreo no me lo quita nadie, si por 1500€, ahora dan todo eso. En fin, me olvido del tema, porque ya no voy a conseguir nada dándole vueltas. Un saludo.
     
  9. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    si señores..esto es cierto..pakete premiun drive valorado en 5500 euros por 1500...ayer me llamo mi comercial y yo lo pedire el lunes..mi comercial es un crack y me llamo pa advertirme antes de pedir el coche..voy a tener el 318d mas ekipado de la historia...jajajajaj
     
  10. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo ya tengo el coche metido en el transporte interno y va camino del conce. Aunque es una buena oferta, mi opinion es que no se debe ser consumista por muy barato que sea si no es de uso para uno. Me explico yo de esos cuatro extras solo he pedido el control de crucero, y aunque me huvieran ofertado todo eso, no lo huviera cojido, puesto que tengo PDA y no me gusta el Navi, el xenon no me convence y el bluetooht, como que voy a aponer el remedio casero de 2€. Aunque repito que es buena oferta, pa gustos los colores.
     
  11. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.931
    Me Gusta:
    13.869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te quiero faltar el respeto, pero tus argumentos se caen de todas todas.

    Yo ya llevo un mes con el coche y menos el bt lo he pedido todo y solo el navi pro ya me vale el doble que la oferta.La pda no la puedes comparar con el navi, los xenon, la noche y el dia, nunca mejor dicho,el control de crucero, imprescindible en este coche, y el bt pues a quien pase mucho tiempo en el coche le vendra genial.

    Solo me queda dar la Enorabuena a los que lo van a pedir y que lo disfruten tanto como yo, o incluso mas pq les ha salido mas barato.:wink:
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Lo mismo digo.
     
  13. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Pues yo tengo el coche hace un mes y le puse ese paquete que antes no era paquete lo tenias que pedir por separado y me costo 5309,61 menos 10% de descuento mas impuestos osea que en una palabra te ahorras todo lo que me hicieron de descuento menudo cabreo que tengo,pero me alegro por los que lo podais coger por ese precio yo ni lo dudaria y el blt esta de maravilla.
     
  14. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    JAJAJAJAJ EL QUE NO SE CONSUELA ES POR QUE NO KIERE MUY BUENO :LOL:
     
  15. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    con uso, yo prefiero que sobre a despues decir: - a lo mejor si lo hubiese pedido....-
    y si no, prefiero que sobre a que falte
     
  16. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Y pa el mio no lo puedo poner ahora???????ah que asco
     
  17. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    LO HE PEDIDO !!!!!
    ANOCHE PEDI EL COCHE, en cuanto me enteré de lo del Premium Drive (GRACIAS ANGEL POR TU POST) fui al concesionario y se lo expliqué, total, que el tio se quedó con una cara de poker, blanco perdio.

    Yo tenia pedido todo menos el BT porque me parecia muy caro, pero tenia que ponerselo de parrokt, TOTAL que me ha metido el Pack Premium Drive !!!
    Son unos cabrones, no pensaban decirme nada. Yo iba hacer el pedido hoy viernes, pero anoche fui a que me explicara lo del paquete y decidimos pedirolo.

    en vez de un 10%, me pone el paquete y me hace un 8% y me ha metido el HI-FI por 400 Euros !!!!!!
     
  18. Carlos318

    Carlos318 Guest

    cuanto más miro el tema, con perdón, más me jode!!!!
    que mala suerte no haber pillado el paquete.
     
  19. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    es impresionante, yo ni me lo creia !
    El paquete vale la mitada que simplemente el navegador... es increible, peeero cierto.

    Eso hizo que pidiera el coche anoche, sin pensarmelo mas.
     
  20. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Q CABRITO!!!!!!!!!!!!!!!
    Tu espera para tomar la decisión ha merecido la pena....que Suerte has tenido!!!!!
     
  21. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Carlos, suerte muuucha, gracias a esta foro y al post que hizo Angel29

    si llevaba el dinero para hacer el pedido, y la cara que puso el comercial cuando le dije lo del paquete ... se quedó blanco ! :descojon: :supz: :ANAL: :flip:

    La espera y tanto dudar ha merecido muuucho la pena.
    BT y Hi-Fi y encima 2.000 y pico euros menos.
     
  22. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    eres el p*to amo, de mayor quiero ser como tu!!! :LOL::LOL::LOL::LOL:

    enohorabuena por ese peazo de paquete que te llevas, ademas aunque te hayan bajado del 10 al 8% de descuento, solo con el paquete ya sales ganando.

    saludos.
     
  23. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    estos de bmw cada vez se parecen mas a los de citroen , hace años eran impensables descuentos como los que hacen ahora ( eso sólo lo hacen las marcas generalistas y los que necesitan vender a cualquier precio, te decían), los paquetes como el comentado en este foro se hacian cuando la vida comercial de un modelo llegaba a su fin, por ejemplo se hicieron al final de los e-36 y e-46, y ahora en un modelo que no lleva ni 2 años en el mercado te encuentras con descuentos por encima del 10% y paquetes que suponen ahorros superiores al 50% respecto a su precio de origen, todo esto esta muy bien para el que va a comprar ahora, pero esta politica de descuentos y paquetes perjudica a la hora de vender el coche de segunda mano; si la cosa esta así ahora no quiero ni pensar lo que van a ofrecer al final de la vida comercial del e-90, hasta ahora los bmw de segunda mano se pagaban bien, con estas politicas o lo regalas o te lo comes, salu2
     
  24. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Queja conjunta de los comprados en el ultimo mes.:mad::mad::mad::mad::mad:
    Me siento engañado!!!!!!!!!!!






    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


    Y que van a hacer con los navi busssines que les van a sobrar ahora????

    Los pondran de seria en el e-87??????? o en el mini??
     
  25. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    lo mismo le van hacer un reestyling al 3, pero vamos prefiero este pack al reestyling.

    A mi me da igual la politica de BMW lo mismo se han dado cuenta que necesitan darle un empujon a la gama, visto lo que les está apretando el MB clase C...... está bien que haya competencia y que se bajen un poco los pantalones.
     
  26. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Lo que no llego a entender es porque al concesionario les cuesta pedir este pack 900 Euros.
    Segun el comercial es una "compensacion" que tiene que pagar ellos.Entiendo que es como una oferta para el concesionario para que venda mas, pero que en ningun caso se lo ofrecen al cliente.
    A mi no me lo iban a ofrecer, yo habia pedido todo menos el BT, imagino que si no me doy cuenta, ellos piden el coche con el pack y cuando hubiera llegado, seguro que me dice " te hemos regalado el BT, pero no se lo digas a nadie, que solo lo hacemos contigo"
    total que 1500 + 900. Aun así, sale muuuuuuuuuuchisimo mas rentable.
     
  27. Kefren

    Kefren En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece de muy poca seriedad por parte de la marca. Creo que hay formas y formas de hacer las cosas. Si el tema es hacer el vehículo más competitivo pués que saquen una nueva edición incluyendo de serie algún extra más. Lo que no se puede hacer es que un extra tenga un precio por el que pagamos todos, y ellos, cuando quieren, tiren el precio por el suelo. Parece que nos están tomando el pelo. ¿No os parece?

    De todas formas me parece estupendo para quien pueda aprovecharse del tema.
     
  28. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no me fio
     
  29. Eddi

    Eddi Guest

    j*der, uno se siente... un poco estafadillo, no?
    El coche lo tengo, en teoría, miedo me da, en tres/cuetro semanas... y he pagado solo por el Navi 3000 Euros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Uffffffffffffffff, menos mal que es viernes, menos mal.... uffffffffffff, Aaaaaaaaaaaoooooommmmmmmmmm


    :cool: fmp
     
  30. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    en este tipo de packs bmw asume la mayor parte del descuento,pero no todo, el concesionario debe poner algo de su parte, salu2
     

Compartir esta página