premium drive

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por angel29, 15 Feb 2007.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El coche entra en producción en marzo, según el comercial. Hasta el 26 de febrero más o menos tngo para hacer cambios. Pero no sé no sé. :frown:
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Estoy muy rallado con este tema, la verdad.
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pero si puedes hacer cambios ... j*der a que esperas !!!
    hazlo ya mismo!!! metele el pack

    1500 euros
    Navi pro
    bt
    xenon
    crucero

    Vamos a ojos cerrados !
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El lunes me confirman cuándo se comercializa en Las Palmas este pack e iré a por él, a ver si me dejan
     
  5. david_ti

    david_ti Guest

    En el coupe esta disponible?
     
  6. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuidadin con la fecha, yo hice el pedido el 19 de enero y hace tres dias me fui al conce para unos papeles y al mirar como iba el coche (a traves del ordenador) me enseña para mi sorpresa que ya estaba hecho y que se encontraba en transporte interno, es decir de camino a su futura casita , jeje. Es decir que ha tardado menos de un mes en hacerlo y eso que le meti varios extras (sensor de luces y lluvia, radio pro, cargador 6CDs, posabrazos delantero deslizable, pintura met, sensatec, sistema 10 altavoces, paquete iluminacion, techo corredizo, retrovisores plegables), mucha casualidad que huviera un coche similar a lo que pido, no??.
     
  7. sapandara

    sapandara Guest

    36.500 €, Xenon, Lavafaros, Control De Crucero, Gps Profesional, Bluetooth, Llantas Radios Dobles 156, Cortinillas Traseras, Paquete Compartimentos, Revestimiento Madera, Paquete Iluminacion, Proline, Yo Creo Que Muy Buen Precio En Bikar Motor (lejona Bizkaia), Saludos......
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
     
  9. sapandara

    sapandara Guest

    320 D Touring
     
  10. sapandara

    sapandara Guest

     
  11. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy muy buen precio. Disfrutalo, yo estoy deseando que llegue el mio. Esto es interminable.
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No dejo de alucinar con los precios que os hacen en península... :eek:
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Comple yo modifique el pedido y lo firme el dia 10/02/07 voy a hablar con el comercial para que me intente meter el paquete.:mad:
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    aver si tienes suerte, pero a mi me dijeron que eran pedidos firmados, no modificados, de todas formas con el precio que conseguiste si te ponen el paquete están chalados, salu2 y suerte
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues si tienes razon saque buen precio pero por intentar que no quede.:wink:
     
  16. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo



    jjajajajajajajajajajajajajajajajja..rabia,rabia,rabia..tu sabes la alegria q me ha dao poder pedir el coche con ese pakete?se me pusieron los pelos de pollo cuando me entere..jajajajajajajj.q le den por saco a la reventa..voy a llevar navy proffesional...ujuu!!!cuando pasan cosas asi la exclusividad es algo secuandario..te lo dice uno q va a disfrutar del pakete...ratatatataatataat!!!!!
     
  17. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    hombre pues la verdad es que rabia lo que se dice rabia no me dá pues en el e-92 no se puede pedir, he sacado un 14% dto sobre franco fábrica y ya vendí hace 15 dias el e-90, me da lástima que gente que acaba de recoger su coche, o que lo ha pedido hace pocos dias, o que ha pagado mucho por poner algunas cosas de ese paquete no lo pueda poner, pero vamos que si tu a eso lo defines como rabia, pues nada, salu2
     
  18. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    No hombre si tienes razon..era una coña q he echo...la verdad es q es suerte q pasen estas cosas de estas ofertas y eso..pero tu con un e 92 q mas da la oferta ..ya te lo cambiaba yo pormi 318d..je
    era una coña..no te ofendas
     
  19. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    ¿Es que tu te fias de los comerciales?, parece ser que has tenido un problemilla con VW. Yo he dado la entrada que me han pedido (1.000€), y lo hice con la idea de adquirir el coche, y si me piden 3.000 pues los doy. Las ocasiones solo se presentan una vez y se deben aprovechar. Además ellos son los representantes de BMW ante el cliente, y hay cosas que son un timo. Al margen del pack ZPD, ¿no es una estafa que te hagan 2.000€ más de descuento en un concesionario que otro?. Si el coche no ha entrado en producción y puedes modificarlo, ¿pq no puedes meter el pack?, la fecha en la que realizas la variación te hacen firmar otro pedido, entre otras cosas, pq puede modificarse el plazo de entrega. Hay algo raro en eso.
     
  20. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Por último y uniendo el tochazo, si ellos te pueden repercutir una subida de hasta un 5%, podrian hacerlo en las mejoras de precio.
    En fin ya se a lo que me arriesgo, perder los 1.000€, ya estan descontados como la bolsa.

    Saludos.
     
  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    He hablado con el comercial y efectivamente el pack es para pedidos a partir del 12 febrero. No es mi caso y buscando una solución me ha comentado que cancelar el pedido mio y hacer otro es muy descarado y se darían cuenta por lo que me ha insinuado que si hacemos el pedido a nombre de otra persona se podría hacer con lo que el coche no estaría a mi nombre. Yo tngo gente de confianza con la que hacerlo pero mis dudas son: El seguro me pondrá problemas si yo no soy el propietario del vehículo? Tendré la misma bonificación? A la hora de pagar, tendré que sacar una parte del dinero del banco y la otra pediría un préstamo, pero si el coche no está a mi nombre, tendré problemas fiscales? Me podrán preguntar que para qué saqué ese dinero? Cómo justifico que fue para un coche que, en teoría no tengo? Ese préstamo que pediría, me lo concederían si el coche no va a estar a mi nombre? Son muxas dudas las que me asaltan y no sé. Está claro que quiero aprovecharme de esta campaña y algo haré. Y si cancelo el pedido y lo vuelvo a pedir alegando que es el 2º bmw que compro y que se "enrollen" o no compro el coche? Qué hago? Ayuda plis. Saludos. :wink:
     
  22. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pero tu el pedido a nombre de otra persona y luego lo matriculas a nombre de quien te de la gana.


    o piensas que desde Alemania miran el nombre de los titulares?

    De hecho el mio el pedido era a mi nombre y la matriculacion fue para empresa.
     
  23. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    O sea, que mi tio, por ejemplo puede hacer el pedido a nombre suyo y el coche después estar a mi nombre? El comercial me comentó que si otra persona que no fuera yo hacía el pedido, el coche tendría que ir a nombre de esa persona. Estaba el comercial equivocado?
     
  24. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    y cuando les anulan un pedido en firme ¿ya no pueden vender el coche? Por que no corresponde al que hizo el pedido....
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Acabo de hablar con el comercial, me dice que lo esta intentando aunque si me lo consigue el coche tardara un poco mas. Yo creo que me merece esperar un poco mas pero ahorrarme esos 3000€ y ademas sacar el bluetooth.
     
  26. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Está claro, estoy esperando la llamada de mi comercial para hacer el nuevo pedido con el pack premium y le comentaré este dato. Además, la lógica dice que debería dar igual quién haga el pedido. Si yo estoy en Australia y quiero comprarme un coche en Las Palmas porque me quiero aprovechar de una oferta pero no puedo desplazarme hasta dentro d 2 meses por ejemplo, no dejarían que hiciera el pedido alguien de mi familia? No cuadra.
     
  27. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Lo de este pack me ha inpactado tanto, que vendo el mio (foro mercado, algún interesado???), y voy a pillarme otro, pero esta vez el 325d y bastante más cargado de extras:rolleyes: , porque me estaba tirando de los pelos una y otra vez y eso que tengo el coche desde hace un año, así que decidido, aunque palme pasta.
     
  28. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Otro 325d en marcha, esperamos los comentarios de foreros con este motor, aunque igual yo sere el primero. :biggrin:
     
  29. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    A mí me tb me dijo que una vez que haga el nuevo pedido tardaría 2 semanillas más... como para negarse :biggrin:
     
  30. MASRA

    MASRA Guest

    a mi me llega la semana que viene:rolleyes: supongo que a principios de marzo ya lo estrenaré¡¡¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página