Premium Select.......

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por figura, 2 May 2007.

  1. figura

    figura En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Entre Madrid y Toledo
    Hola gente hace casi un año m compre un coche de premiun select y m gustaria saber kienes son los que usan esos coches o k es lo k acen conellos.y si alguno se apillado ay algun coche k tal le a salido.y no se todo lo k m podais contar de premium Selet:wink:
    Gracias
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    suelen ser coches procedentes de los directivos de direccion de bmw o de los comerciales,a los vendedores les dan coches cada 6 meses mas o menos....
     
  3. figura

    figura En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Entre Madrid y Toledo
    ahhhhh entonces no tienen k estar muy kemaos no?pork se supune k son gente ``responsable``
     
  4. ley_es

    ley_es En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    Ex 320Ci e46
    Buenas. Los Premiun selection son coches k les llegan al concesionario y k tienen k cumplir unos rekisitos.
    Estos creo recordar k son:
    - Ser Bmw.
    - Menos de 5 años.
    - Menos de 120.000 km.
    - Superar certificacion "externa".

    Gracias a esto tienes 2 años de garantia.
    Yo compre el mio a traves de este metodo y estoy muy contento con el. Tb decir k a mi me dieron el chivatazo de k entraba y estaba en buenas condiciones. La garantia esta bien pero hay k saber como funciona. Cuando se te jode algo hay k llevarlo al taller. Ellos llaman a un perito de la empresa k da la garantia. Lo perita y aprueba o no la reparacion.
     
  5. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Yo el mío, tiene un mes y pico... es un 320ci, y le compré con 35.000km. Ahora tiene unos 38.000km, le he hecho 1000km por ciudad y un viaje de casi 2.000km, y va de vicio. Le tengo que llevar ahora a la primera revision gratuita que te dan y solo tiene una chorradilla, que chirría una correa en frío. por lo demás genial.

    En mi caso ha sido un coche que ha estado simpre a nombre del concesionario donde lo compré. Pero claro, quien lo ha usado ya no lo se... pero está muy muy cuidado.

    Y lo dicho, dos años de garantían en lugar del año obligatorio que suelen dar.

    Saludos
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Son todos de rentings y leasings cancelados, no te creas que son de directivos o comerciales o BLA BLA BLA BLA BLA... Son de gente normal y corriente que cambia su coche cada 2 años, cada año o cada lo que sea :)
     
  7. figura

    figura En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Entre Madrid y Toledo
    yo m lo pille con 22.000km y ahora tiene un poko mas de el doble y va de lujo d momento ningun problema y eso k l doy caña.lo k m raya es lo d la garantia k no es garantia bmw sino k es d otra compañia y pa una cosa k tube k arreglar no veas la k m liaron.pero estoy mu contento.y en el mio cuando m dieron un certificado de k estaba bien el coche ponia k era de alquiler sin conductor y eso tmb m arrayado pork alomejor lo a cojio un loko y le a estado dando mazo de caña.pero bueno aora va bien.Saludos
     
  8. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    El mio es Premiun Selectium y está nuevo.

    Te garantizan los Km y tienes una garantía de dos años en toda Europa. Pieza que se rompa que no sea por provocarlo te la cambian gratis en pieza y mano de obra.

    Yo estoy encantado.

    El mio, ya lo he dicho alguna vez, era del Jefe de ventas de coches de segunda mano de una BMW de sevilla, y tenía 25.260Km. Ahora 28.xxx.

    Los Premiun Selectium no pueden tener mas de 4 años.
     

Compartir esta página