Premium Selection???? Enga ya!!!!

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por gonzo, 16 Ago 2006.

  1. RAM20

    RAM20 Guest

    has tenido suerte de todas maneras la garnatias PREMIUM son muy buenaS copmaradas con las otras
    Un saludo a todos
     
  2. RAM20

    RAM20 Guest

    aunque el funcionamientos de perito y demas si es el mismo
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    Hombre, suerte, suerte,.... no os he colocado el ladrillo de turno explicando como fue el tema cuando me dejo tirado, a grandes rasgos, te digo que estaba a 700kms de casa, con familia, remolque con moto, teniendo que volver al día siguiente para currar. El coche de sustitución no tenía bola de remolque... Después, tuve que volver 2 veces más, una a por la moto, otra a por el coche, y tuve que hacer ir a alguien a por el remolque... repito, a 700kms de mi casa... y BMW diciéndome que el coche de sustitución era solo por 3 días, que lo tenía que devolver inmediatamente....

    Gonzo
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Son un pelin desastre en movijerez...me consta que es asi :frown: :embarrassed:
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    La verdad es que tampoco se portaron mal, ni nada por el estilo, simplemente se olvidaron de este "pequeño" detalle. Menos mal que el cambio no sufrió y no pasó nada más grave... que podría haber sido.
    Ojalá los servicios BMW de Madrid atendiesen como estos....
    Gonzo
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola Soyyo: tienes razón pero entiendo qu ela queja de gonzo va más allá que el tema de engorro o dificultades de tramitación...realmente es que es de risa que cualquier coche se entregue en esas condiciones (sin ITV, neumáticos sin presión), más allá incluso de la suerte en las averías o el origen supuestamente "interno" del mismo.

    A mi me producxe vergüenza ajena que se recurra en la red oficial -cualquiera- a denominaciones tan pomposas para llamar a engaño al público, pero al final resulta que vale todo.
     
  7. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Buenas a todos. Leyendo esto me habeis acojonao. El mio es un premium sacado de inauto. Mi experiencia hasta ahora (toquemos madera) ha ido bien. Me recojieron en la estacion de tren cuando llegue, el coche estaba tan limpio que parecia nuevo, pero hasta el ultimo rincon eh!, los niveles estaban bien (los miro delante mia para que supiera como hacerlo), decia que le habian hecho la revision y por como vi el aceite en la varilla podia ser, la verdad es que el coche tenia 15000 Km y podia estar bie todabia pero bueno. Me dio el adaptador para cambiar el radio-cd y las clavijas, una bolsa con los triangulos, las luces de repuesto, nos guantes. A la hora de la entrega no me dieron la segunda llave y la de plastico ni el libro de las revisiones, pero me las mandaron unas semamas despues y nuevas. Lo unico que tardo algo mas fue los intermitentes y pilotos traseros que se los pedi blancos. Con lo desconfiado y pesimista que soy llevo desde Mayo esperando que pase algo, pero de momento bien, espero por mi bien que asi sea porque sino lo voy a tener que vender pa pagar la averia. Perdon por el ladrillo. Un saludo
     
  8. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Tan solo informaros , que los BPS son vehiculos que cambian de las casas de alquiler , por eso tienen 6 meses , porque es cuando los cambian,,, os lo comento porque lo se de un trabajador de AVis.
     
  9. Pabletes

    Pabletes Guest

    Hombre no digo que alguno sea de alquiler, pero la gran mayoría son coches de directivos o vendedores. Me refiero evidentemente a coches de menos de 12 meses. De más de 1 año pueden ser de segunda mano.

    Si tu fuente es un trabajador de Avis la mia es un trabajador de BMW que además es amiga y me ha dicho que hay de todo, pero que los coches de menos de 12 meses son de trabajadores de la casa. Ella misma dejará su X3 justo antes de que cumpla el año.
     
  10. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Wenasa todos.
    LEyendo el post me he quedado de piedra.
    Yo personalmente estuve a punto de comprar un premium en canoturia de valencia y parece que "casi" todos vvenian de Alemania, que si era de fabrica, directivo, que si estan haciendo la competencia a los compraventas que lo importan de forma paralela.

    Llevaba el cheque en el bolsillo para un 520d cargadisimo de extras y me tiré para atras por que me parecio poco motor para lo que busco, pero fundamentalmente me parecio que el cambio no era lo preciso que deberia ser. Para adelantar tenia que recurrir mucho al cambio (manual) y le costaba de entrar las marchas sobre todo la tercera. Asi que no me fie. Con mis santos cuernos dije que no era lo que buscaba y se lo han vendido a otro. El coche por fuera y de motor parecia todo correcto, pero no me fie.

    Viendo las ofertas de inauto, me he dado cuenta que tienen mucho stock, y precios mas economicos, no sé que tal el resto de compañeros.

    Ahora estoy mirando en Alemania un 530dx, ya que nuevo por aqui canta unos 68.000 euros y en Alemania los hay con pack M incluso por 48-52000 euros. Pasta gansa. Y si decis que son más serios igual me hago un viaje cuando pueda en el curro. Ya veremos si me sale rentable. Preguntaré más a fondo en el foro lo de las tasas y tal. PEro por ese dinero igual vale la pena meterse en credito mas cuantioso en ESpaña.

    SAludos.
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    La última perla del premium selection de los coj*nes es que al coche se le han jodido tres unidades de mando del motor, reparación de 1700€, y me dicen que la garantía la he perdido por haber instalado un IPOD a la radio del coche!!!! Acojonante, en serio, que esto es acojonante...

    Gonzo
     
  12. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    No jodas Gonzo !!!!!!!!!!!!!. QUe hij^s de p*ta !!!!!!!!!!! no tienen otra palabra.
    Cuando me iba a comprar el 520d tenia navegador bussines y les dije que me instalaran como detalle la conexión IPOD al idrive, y me dijeron que sin problemas y que no afectaba a la garantia. PEro OSTIA....... si como decis la reparación o no de una averia depende de una subcontrata de seguros....... te la pueden meter doblada.

    Desde luego, por lo que me cuentas ni me arrimo a un selection, por que si tienes mala suerte como tú ........... lo siento.

    Yo me plantearía denunciar y exigir cambio de vehiculo o alguna compensación via judicia, por que como relatas estan "sucediendo" demasiadas cosas raras. Y otra cosa, por lo que me dijeron a mi a la hora de comprar todos los premium tienen un certificado por empresa ajena de la ausencia de golpes, kilometraje real y mecanica, evaluandose como bueno o excelente. Yo ví dichos certificados y te lo tienen que dar a la compra del vehiculo (supongo que lo tienes) sin no es asi ya estas denunciando y si es así también, por que dicha certificación no se ajusta a la realidad.

    Saludos.

    Ya nos cuentas.
     
  13. JACKY

    JACKY Guest

    solo desearte suerte...la vas a necesitar
     
  14. Ignacio_

    Ignacio_ Guest

    Hola Gonzo, he leido tu post y no he podido contenerme.....

    Dale un vistazo a ver que te perece....

    http://www.bmwfaq.com/f10/concesionarios-mal-trato-a-clientes-28248/index41.html

    Saludos.
     
  15. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    Una preguntilla, en caso de cogerte el coche premium selection en un concesionario que te pilla lejos de casa y luego lo llevas al q tengas más cerca o trabajen mejor, sabeis si no te ponen pegas? Y en caso extremo de q te lo bajes de Alemania siendo tb Premium Selection te seguirán haciendo la garantía aquí?

    Saludos!
     
  16. Ignacio_

    Ignacio_ Guest

    Supongo que sí, si es un concesionario oficial no deben ponerte ningún tipo de pega, por lo menos sobre el papel.

    La realidad es otra cosa en BMW, según he podido comprobar.

    Un saludo.
     
  17. XaviX

    XaviX Guest

    Os cuento mi experiencia de mi Premium Selection:

    Compré en Marzo de este año un 330da Touring del 2004 con 78000Km de importación en Motor Munich de Sabadell y soy de Valencia...

    Se detectaron allí mismo un par de "anomalías" (calefacción auxiliar fallaba y el botón de los cuatro intermitentes no funcionaba).

    Como a los 2000Km se les pasa una revisión, les comenté si podía pasarla y solucionar esas 2 cosas en algún concesionario de Valencia, a lo cual me dijeron que no había ningún problema si les avisaba previamente para hablar ellos con el otro concesionario.

    Bueno, pues después de traerme el coche con ese compromiso, tuve que llamar, y no miento, unas 15 veces al comercial de Motor Munich (ya me daba hasta vergüenza), para que un mes después me hicieran todo en Valencia.

    El trato del chico de Engasa-vlc fue exquisito, me hicieron la "revisión" (solo miran los niveles, como yo en mi casa vamos), me cambiaron una de las molduras del salpicadero, me arreglaron lo de los intermitentes, le pedí que me configurara la llave (esto inicialmente con un coste) además le pedí si podía mirar de alguna manera si eran reales los km, aunque al final lo único que hizo fue meter la llave en el lector y enseñarme la pantalla para que viera que ponía los mismos que en el marcador, y al final no me cobraron un clavel por nada.

    Con relación a si la garantía cubre fallos mecánicos, hasta ahora le he hecho casi 20000 km y ni un solo problema, pero la verdad es que no confío en que si ocurre algo vayan a responder.

    Bueno, perdonad por el rollete pero me apetecía contarlo.

    Saludos. :p
     
  18. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    Pues vaya... entonces traido de alemania, como tengas q llamar 15 veces al comercial de alli... :twitcy:.

    Y lo de las anomalías, ¿no se supone que pasan un certificado de una compañia externa? Que eso será más por motor y así, pero que menos que mirar y arreglar los intermitentes para señal de emergencia... Weno, si el coche no te ha dado problemas en 20.000Km es q está perfecto, asiq al final creo que tu experiencia es bastante positiva.
     

Compartir esta página