Preocupacion del 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por volusia, 21 Ago 2006.

  1. volusia

    volusia Guest

    Muy buenas

    he estado viendo los diferentes post sobre el 520d (2006) y tengo alguna duda, actualmente voy a cambiar un 320d del año 2003 por un 520d nuevo, mi duda es si voy a perder mucha respuesta en baja con este nuevo modelo en comparacion con el vehiculo actual , en bmw me indican que al tener el nuevo motor no lo voy a notar me lo podeis confirmar???

    gracias por adelantado
     
  2. jose1

    jose1 Guest

    Yo creo para el motor que lleva el bicho va sobrado en los tiempos que corren hoy en dia (PERE Y COMPAÑIA)............
    El 520d acelera bastante bien desde 0 a 200km/h a partir de hay ya le cuesta un poquillo..........

    El 530d para mi gusto es como un avion de 0 a 250km/h y ni se entera solo le falta despelgar las alas jejjejejjejejje.........
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Mira, hay algún comentario al respecto por aqui en el que se comparaban las prestaciones y comportamiento del 20d de 136 cv y el 20d de 163 cv, y las conclusiones eran si no recuerdo mal, que no tiene que ver nada de uno a otro, el nuevo 20d gana por goleada en todo.

    Al margen de ello, te digo que yo tengo uno y es una pasada tu, que anda y mucho, por eso un 530d ya ni te cuento, pero con el pequeño tienes suficiente, salvo que quieras otra cosa.

    Saludos. ;-)
     
  4. Y yo pensando en reprogarmar la centralita para mas Cv.
     
  5. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Sigo sin entender como pensais en reprogramar un 530, acaso no tiene las prestaciones que necesitais?

    Saludos.-
     
  6. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Lo que debes hacer es ir al concesionario y pedir la prueba del 520d. Es la única forma de saber a ciencia cierta si tienes suficiente motor o no. Es lo que hice yo, y tras la prueba tuve claro cuál era el que yo necesitaba.
    Haz lo mismo.
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Es la condición del ser humano, siempre quiere más :roll: :roll: :roll:

    Pero bueno, no es malo, siempre que te lo puedas permitir o para acceder a ello no emplees medios ilícitos. ;-)

    Si por querer yo quiero un M5, es mi coche ideal, el familiar con todas sus comodidades y espacios.......... y el avión con ese cambio y sus 507 cv:yahoo:
     
  8. sadratak

    sadratak Guest

    yo he tenido los dos motores y he de decirte que en baja se pierde respuesta, no se si es por el peso ó por la configuración pero algo se pierde;-)
     
  9. VDV

    VDV Guest

  10. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Si tienes mucha duda yo pediría una prueba en el conce, aunque lo mejor es que alquiles uno un día entero, en Europcar tienen bastantes, te pegas todo el día con el y saldrás de dudas.

    Ptrufero.
     
  11. e60

    e60 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Yo tengo uno y la verdad es que va como un tiro, responde bien en bajas y hasta hora no he tenido sensacion de falta de de empuje. Pero bueno yo no he pasado de un 320d yo venia de un mercedes clase C 220d y es otro mundo.
     
  12. kikocbr

    kikocbr Guest

    no te va a faltar motor para nada, ten en cuenta que el 520 pesa una 80 kilos más solamente
     

Compartir esta página