Preocupación: proliferación de antiradares

Tema en 'Radares' iniciado por Galis, 29 Mar 2007.

  1. Galis

    Galis Guest

    Ayer intenté pedir hora en el taller donde mas miembros del foro han montado el roadpilot+antena en Madrid. Mi sorpresa fue q me daban hora para dentro de dos semanas (parece la consulta del dentista). Hoy lo he llevado a otro mucho mas caro pero tb aconsejado por un forero y habia un monton de coches esperando q se los montasen tb.


    Este finde lo pruebo. A ver como funciona!!!
     
  2. cadista

    cadista Guest

    Yo, personalmente, paso de montarlo. Ya que me paran fijo todas las semanas.
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    eso lo ves tu ahora porque te vas a montar uno, pero hace mucho tiempo que la gente se instala anticaspas y hay colas en los talleres, lo que pasa es que hasta ahora en ese detalle tu no te percatabas, ve trankilo, que no tienen tiempo ni les interesa registrar cada coche, es mas facil recetar, ya que recauda mas, s2
     
  4. Galis

    Galis Guest

    Si me imagino q seremos un % muy bajo q pasa desapercibido. Pero q hay una proliferacion importante creo q lo demuestra los 252€ q acabo de pagar por su montaje. En el taller estaban montnado varios y a 252€ por coche, pues un dineral. A este paso la semana q viene serán 300€. Q barbaridad!!!
     
  5. juge

    juge Guest

    ya tocará
     
  6. Txarly

    Txarly Guest

    252€ por el montaje? joer si que se ganan bien la vida! :rolleyes: Yo me lo monté yo mismo, eso si me tiré 8 horitas, pero también hay que tener en cuenta que soy economista y no mecánico...... en fins..... oferta/demanda :rofl:
     
  7. Juankir10

    Juankir10 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Entre Radares
    Ayer monte yo uno en un E46 (al lado del antinieblas derecho) que es el mio y tarde 4 horitas y hoy se lo he montado a un colega en megane descapotable y solo en pasar el cable nos hemos tirado 1 hora y media, pero me parece un abuso 40000 pelas por montarlos,
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    por suerte la mayoria de talleres no van de ese palo, por lo menos hay que decir que son muy buenos y es el precio que hay que pagar cuando no se quiere esperar a un taller con precios normales y que dan lista de espera de una semana o dos, s2
     

Compartir esta página