Preocupacion sobre compra :(

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Flow, 27 Mar 2007.

  1. Flow

    Flow Guest

    Bueh, hoy hice el ingreso para un 330d de febrero de 2003. Y bueno, ando bastante preocupado porq he leido casos de gente que este coche les ha dado muchos problemas...y no sep, espero que no sea mi caso.

    Me lo bajo de alemania y el que me lo está gestionando es de mucha confianza....pero de todas formas m da "miedo" porq soy medio pobre y como se rompan muxas cosas... xD

    Tantos problemas dan?? :(
     
  2. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Los problemas son los comunes a todos los TD modernos... sacar los cv,s que se saan de un diesel son una obra de ingeniería... muchos periféricos, muchas piezas... pero tranquilo, no es un coche problemático para nada...

    Eso sí un consejo de uno que vive desde hace 10 años de coches de segundamano... comprate no aquello que es tu límite de presupuesto... no te digas en un coche nuevo me podría gastar 3 kilos y comprarme un compacto normalito, y con estos tres kilo tengo todo un 330d.... ¿Por que? el primero hasta el 4º año poco mas que gomas te va a pedir... el segundo... gomas caras, seguro caro, alguna avería, piezas de desgaste (Discos, embragues etc)... bája tu presupuesto medio kilo... guárdalo para los sustos y disfruta de carro que te compras

    Saludos
     
  3. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hombre Flow, no te lo tomes así , que está pillando un pedazo de coche, creo que por el año y el mes es de 184cv,aunque habría que mirar en la ficha técnica y basicamente los problemas que dieron fue de inyectores y algunos la bomba de inyección, pero creo que fué un fallo mas comun en los primeros modelos hasta finales del 2002. de todas formas ya te diran los maestros del foro. Enhorabuena por la compra.
    Saludos
     
  4. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    enhorabuena por la compra y como te dicen disfrutalo
     
  5. cabeZa

    cabeZa Guest

    tranquilo , tienes coche para rato!!
     
  6. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Es un BMW. Dale un voto de confianza.

    Ademas a los alemanes, y precisamente a ellos, no les interesa mala fama en estas ventas. El coche es alemán.
     
  7. Latillas

    Latillas En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Valladolid
    Flow yo tambien estoy esperando que me encuentren un 330d.
    Si no es mucha indiscreccion me podias dar precio, equipamiento y kilometros del tuyo para tener una orientacion. Gracias.
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Contrata una garantía si tan preocupado estás :)
    No son pa tanto ;)
     
  9. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    j*der ME HABEIS DEJAU PREOCUPADO ...

    Yo también andaba mirando para bajarme un 330d/Cd y con eso que dices que un compacto solo te gasta gomas hasta el 4º año y uno de 2ªmano BMW te sale el ojo de la cara entre gomas recambios seguro etc ... puessssssss ... mas acojonau ! ... el tema de los seguros ... según lo que os contais por el foro ... he visto gente que con condiciones parecidas pagan mucho menos seguro que por ejemplo mi hermano con un compacto de esos de 100 cv diesel ... y clausulas parecidas ...

    Por ejemplo .... una reparación que he hecho hace poco en mi coche "d"...
    -2 amortiguadores traseros = 129.10 + iva
    -filtro de aceite = 13.09 + iva
    Cuanto saldria de un 330"d" ??

    Flow y Latillas ... a ver si me podeis orientar a mi también en tema de precios etc ... que es lo que habeis visto o se mueve por el norte de europa ... ¿? .... :err:

    Gracias ! ....

    salu2
     
  10. Latillas

    Latillas En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Valladolid
    Bmw 330d de Marzo del 2002.
    Faros Bixenon.
    Cargador de cd.
    Chip 220 cv.
    Volante Multifuncion.
    Sensor de aparcamiento.
    64000 Kilometros con libro de revisiones.
    Cambio automatico.
    Calefaccion en los asientos.
    PRECIO: 20000 Euros.

    Lo que no me gusta es el interior, que es de tela. Tampoco se si fiarme del chip. ¿Suelen dar problemas los chips?
    Yo creo que si un coche esta preparado para un potencia determinada, no debe ser muy bueno que se le aumenten 40 cv con el chip. Aunque yo no entiendo mucho.[​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Latillas

    Latillas En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Valladolid
    Bmw 330d de Marzo del 2002.
    Faros Bixenon.
    Cargador de cd.
    Chip 220 cv.
    Volante Multifuncion.
    Sensor de aparcamiento.
    64000 Kilometros con libro de revisiones.
    Cambio automatico.
    PRECIO: 20000 Euros.

    Lo que no me gusta es el interior, que es de tela. Tampoco se si fiarme del chip. ¿Suelen dar problemas los chips?
    Yo creo que si un coche esta preparado para un potencia determinada, no debe ser muy bueno que se le aumenten 40 cv con el chip. Aunque yo no entiendo mucho.[​IMG]

    [​IMG]


    El que estoy buscando me gustaria que tuviera asientos deportivos o de cuero, volante de tres radios multifuncion y navegador 16:9. Por eso no cogi este asi que seguiremos esperando.
    Espero haberte orientado un poco. A mi me parece que esta bastante bien de precio, pero si podeis echarme una mano. ¿sobre que precio andaria el que busco yo?
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.740
    Me Gusta:
    209.200
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Disfrutad el coche sin aprensión. Romperse se puede romper cualquiera.
     
  13. Flow

    Flow Guest

    A mi me sale por 21.400

    330d del 02/03 con 184CV y 82.000km
    Xenon
    Sensores de luces y aparcamiento
    Intermitencias en blanco
    Navi ¿Bussines?
    Asientos en piel marron
    Volante multifuncion (el d 4 radios :()
    LLantas 17"

    Y no se si los asientos seran calefactables y si llevará algun extra mas...pero vamos q basicamente eso.

    Ah bueno, se m olvidaba...q por lo menos 1 año tiene garantia oficial BMW...asi que si desgraciadamente se rompe algo, que sea el primer año

    En cuanto me lo bajen, os pongo unas fotitos ;)
     
  14. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Hombre... no te acojones... lo que quiero decir es que un td moderno da mas problemas que un gasolina, simplemente... y que para disfrutar de tu coche de segundamano sin problemas es bueno hacerte de una bolsa... si no te da averías es un triunfo y si te da alguna estabas preparado... y que lo mejor es ser consciente de que un coche con 5 años es menos fiable que uno con uno, es mas un fiat con 1 años es mas fiable que un bmw con 5, por mucho toyota que sea... son cosas de la vejez

    Ojea este enlace, la contestación de manolom

    http://debates.coches.net/showthread.php?t=30401&highlight=picasso+honda

    en la tabla ves como los coches van subiendo sus averías según los años... en algunos casos la incidencia sube hasta en 10 veces...

    Saludos
     

Compartir esta página