preocupacion!

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por bmwnegro, 16 Sep 2005.

  1. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    una preguntilla como ya sabreis me dan el coche el lunes y quisiera saber todo lo q se ha hablado de los neumaticos, de la entrada del coche en glorietas... q si patatim q si patatam. el resultado es q me habeis acojonado XD, el otro dia lei q aun forero se le fue el coche a 30 km/h en un glorieta....si eso es verdad, no entiendo como puede pasar eso.. mi pregunta es que si el coche se te va porq queriendo, y haciendo el gamberrillo y dandole caña se va, o es verdad q a la minima de cambios te tiene q saltar el dtc si no kieres dar mas vueltas q una peonza?
  2. guitarplay

    guitarplay Guest

    pues oye dependerá de los neumáticos de cada uno y de como cuente la historia y como haya sido en realidad. ..sinceramente yo tenglo las michelin pilot y el coche va como una lapa.... ya probé en mojado y genial, no creo que se encuentren coches más estables en su segmento. Otra cosa, este coche tiene tan buen paso de curva y barquea tan poquito que se te empieza a ir la pinza en las rotondas y no digo que se vaya haciendo el loco pero sí que seguro con otro coche sería diferente y entrarías un pelín más despacio... la física es la física. En este coche vas a 130 y no te da sensación de velocidad pues ese efecto ocurre también en bajas velocidades
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Aupa, soy Isdinium, "El de las NO fotos", jeje. Ya me jode mañana lavar el kotxe, y aki esta diliviando, pero todo por la peña del foro, ke aunke me den la txapa, tienen toda la razon del mundo. De los primeros S1 en el foro (El primer S1 116 en el foro que no se queja (excepto alonne, el de écija, que ya no escribre y me cae mu bien, y sabe que tiene un makinon). Bueno, ya basta de txuparnos las pollas, a lo que voy: (esto en negrita): ESTOY HASTA LOS GUEBBOS DE QUE LA PEÑA EN KUANTO VE ANAGRAMA DE 116I EN MI TRASERA, SE ME PEGA AL KULO Y ME KIERE ADELANTAR PENSANDO QUE MI NIÑO ES UN ALUTA MIERDA. Pues al principio me dejaba y pasaba de todo, me adelantaban hasta los SDI de 71 C.V. (Por qeu yo keria), pero ahora que lo tengo mas que "rodau" que la Sara Montiel, le meto varilla que no veas, y aunque sea el mas pequeño de la gama, cada vez que que un pringadillo con su TDI me intenta mear, se lo pongo mas dificil que la polla. Es mas, el otro dia, un A3 TDi que me staba comiendo el culo, le deje pasar, me metí a la dcha y esperé a que pasara (Yo a 6000 vueltas en 4ª, pa ponerselo dificil y pisandole), pues le costó pasarme (Igual tuvo que reducir y por eso le costo, quien sabe..), pero le costo. Asi que , no se si es por que le tengo muy muy rodau a mi s1 1.6 DE SOLO 115 c.v, pero, mi nene en velocidades altas no se corta un pelo. Ademas en mi curro (ITP) la peña flipa con lo bonita que es y reconocen que es un buga que está hecho de miedo (Pos como yo, esto solo pa la txika nueva del foro, jejeje).
    Bueno, y eso. Menuda txapa que os he metido, y todo por la kulpa de la mejor sidar del mundo:LA NASTURIANA ( Lagvir, la sidra gipuzkoana tmb esta rica, prto prefiero la de ASTURIES).
    Y eso. MENUDA TXAPA.
    Un saludote.
    Isdi.
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Aki korrigiendo las faltas de ortografia...jeje:
    ALUTA= PUTA.
    NASTURIANA=ASTURIANA.
  5. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    SIDAR=Sidra. :drinkers :drinkers

    116i RULES!!!
  6. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    jeje, en itp, aquí otro que vive de la aeronáutica
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Dios mio si es que a esas horas un viernes no se puede uno conectar al foro panda de sidrerosssss:) estais como una puta chota
  8. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    como ha derivado mi pregunta XD
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  10. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    ya e leio todo eso... no se ya q pensar...si es q los neumaticos coche son una mierda, q no sabemos usar la trasion trasera o es q sois todos unos gamberrillos... XD
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    a mi de momento no se me ha ido... 1 vez se quedo clavado y parpadeando las luces de advertencia mas que una feria. pero por lo demas... de momento nada. Llevo Michelin... Mas que las glorietas me preocupan las curvas peraltadas a mas de 250Km/h... :) :) :)
  12. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    bmwnegro... TRANQUI!!! Si no haces el gamba, no tengas miedo que la estabilidad del s1 es formidable. Por hacer le gamba me refiero a darle golpe de acelerón justo en trayectoria curva de rotonda sobre suelo mojado. Evidentemente, el xikitín tiende a culear en ese caso, pero lo has de provocar tú. Quien dice rotondas dice cualquier giro.
    Particularmente, le estoy cogiendo gusto a irme en las rotondas vacías... eso sí, yendo solo y cuando el tráfico existente me lo permite (cuando es nulo). Forma parte de la diversión de conducir :)

    Ejem... ¿¿he dicho que hago eso sólo en circuito cerrado??? no lo habia dicho, ¿no? Pos psé :mus-
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi los neumáticos que llevo de momento son una mierda, la tracción trasera si la se usar :) por eso es tan divertido el chiquitin, y eso de que soy un gamberrillo no te lo consiento, gamberro si (jeje:supz: ) pero gamberrillo no:) .

    No te preocupes que hay que hacer mucho el cabra para que se vaya el coche.
  14. nachof

    nachof Guest

    Las luces de emergencia? Se activaron solas?
  15. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Eso de ponerle dificil los adelantamientos a la gente, ¿para que es?... para aumentar uno su ego o para facilitar que la gente tenga un accidente?. Yo no me fijo si adelanto un twingo o un clase S, me da igual. Las competiciones para los circuitos, y en la carretera un poco de civismo.., que no hay pique que valga poner en peligro la vida de nadie...

    PD. Logicamente, esto no es mas que mi opinion.. expresada sin animo de ofender a nadie...
  16. Nativos

    Nativos Guest

    Yo llevo las continental y de momento bien, no se van, ni hacen rarezas, otra cosa sería si entramos a todo trapo en una rotonda o si forzamos el coche en curvas o si acelaramos mucho antes de salir en una curva... pero vamos sólo en plan Racing, algo que no va con este coche, aunque cada cual que haga lo que quiera, pero he tanta opinión de las ruedas... que más bien creo que son problemas de conducción que de neumáticos. Para llevar al límite la tracción trasera, hay que saber llevarla muy bien.
  17. Achechino

    Achechino Guest

    El mio trae unas Bridgestone Potenza, y por ahora no tengo pega. No son unos slicks de circuito, pero se comportan, creeme. Para poner el coche en compromisos tengo que desactivar del todo los controles, y en mojado no se va mas de lo normal.
    Para ser un propulsión, es de los mas nobles que he probado.
    Y si no desconectas nada, el coche no se entera.
  18. Achechino

    Achechino Guest

    Otra cosa, no se si os da por ahí, pero este coche es una delicia derraparlo. Te pone las cosas muy sencillas, y transmite sensación de seguridad en todo momento. Creo que no es malo del todo que un domingo os hagais una visita a un polígono desierto de esos de asfalto lisito, desconecteis las ayudas, y probeis bien las reacciones del propulsión.
    En caso de necesitarlo, ya sabreis que hacer.
  19. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las galicias
    yo con las continental por ahora correcto

    hombre si lo fuerzas mucho pues es normal que saltan los controles

    hay que recordar que no es un formula 1 es un compacto
  20. Nativos

    Nativos Guest

    Llevas 115 Cv. y de velocidad punta 200, con acelaración 0-100 de 10.8, comparándolo con cualquier A3 Tdi que no sea el 2.0 de 140... pues le puedes pasar a todos, eres MÁS rápido y tienes más punta.
    Fíjate en las técnicas de los A3.
    saludo!
  21. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Era de los A3 antiguos, supongo que seria el de 100 C.V

Compartir esta página