Preocupaciones varias

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por RCC, 4 Nov 2006.

  1. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Pensaréis que soy un histérico con tanta pregunta sobre el Z3 ///M, pero es que paso de la euforia incontrolada al miedo más enorme cada vez que me entero de este o aquel problema con el 321...

    Lo último ha sido el doble vanos famoso.

    ¿Qué pasa con eso? He leido el post de otro forero que tiene un 321 M3 y dice que tiene problemas con el doble vanos.

    Inmediatamente me echo a temblar...[:>pray [:>pray :drama: :drama:

    Es que ahora tengo dos sensaciones. Por un lado una emoción enorme de ir a recoger el nuevo ///M y disfrutarlo, pero por otro veo mil fantasmas de problemas por aquí y por allá que leo en el foro...

    ¡¡Aaaaaaaaaaaaarrrgggggggg...!!
     
  2. ricardo85

    ricardo85 Guest

    en el foro de tu actual coche te van a matar cuando se enteren de que lo quieres cambiar
     
  3. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    cuidalo y no te dara problemas y loo del banos pues si que dieron problemas pero alguna campaña abia que te digan los que la an pasado
    un saludo
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Cambio ///M3 321 por Z3 ///M ! :rolleyes: :LOL: :wink: . Con campaña Doble Vanos pasada eh :LOL: :wink:
     
  5. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona

    Hombre... Yo a día de hoy no conozco motores perfectos. Pero desde luego, dudo que encuentres algo mejor en "Sensaciones/Pontencia/Precio/Durabilidad/Consumo" que un ///M3 o un Z3 ///M. Si tienes las campañas pasadas... No tiene porque haber dado problemas ni darlos si se ha cuidado bien. Busca una unidad que esté bien y no lo pienses. Todos los coches pueden dar problemas, pero este en concreto no debería darte más problemas que los demás.

    Un ejemplo claro son los TDI de volkswagen. Yo tengo un octavia Tdi 110 al que le he dado mucha pero que mucha caña. Tiene 120.000km casi en 3 años y ahí está, cada vez andando mejor y sin ser para nada especialmente riguroso en el mantenimiento. Mucha gente se queja de que si turbos, si juntas de culata.... Si arrancas en frío al corte y después de darle caña lo apagas de golpe pues seguramente casquen. Yo lo que veo es que es un motor con un consumo infimo y un rendimiento impresionante para los caballos que tiene.

    Un saludo :)
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Un ///M es para disfrutarlo. Así que déjate de comeduras de tarro y disfruta del coche :cool:
     
  7. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Lo dicho.
    Y estáte tranquilo con el vanos...yo lo tengo con la campaña por pasar con 225mil km....:LOL:
     
  8. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡¡Jajajajajjjj...!!:LOL: :LOL:

    No hombre, espero que no... Lo que sí es verdad es que tienen un interés enorme en saber de qué roadster se trata... Creo que les encantará, aunque no sea un Mazda...
     
  9. ricardo85

    ricardo85 Guest

    jajaja En serio, me alegro mucho y te tengo muuuucha envidia
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    tu disfrutalo y no pienses en eso, no habia campañas para el fallo del vanos, algunos lo daban, otros no, tampoco han fallado los que se les haya dado un uso concreto... dejate de vanos y dale caña al seta:wink:
     

Compartir esta página