preparacion m3??????

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jb3981, 9 Jul 2006.

  1. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Buenas quisiera saber que es lo que tengo que hacer en el m3 286 para preparar un poco el motor ya que e visto un m de un amigo que se a comprao que el coche sale como un coete apartir de 2800 rpm mas o menos el chico este no sabe lo que tiene ya que se lo compro asi,lo que se es que el filtro es de serie y los colectores de admision tambien y el escape tambien de serie no tiene quitao ni el catalizador.¿que se le ace pa que tire a esas rpm y no a 5500 mas o menos que es cuando tiran normalmente?
    MUCHAS GRACIAS
    SALU2
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo llevara reprogramado, de todas formas si el tuyo empieza a darlo todo a 5.500rpm... :roll:
     
  3. look

    look Guest

    5500 un poco tarde para titar no el mio empieza en 4000
     
  4. power_m3

    power_m3 Guest

    yo tengo un m3 286 cv pero al que se lo compre le puso la admision directa el tubo desde los colectores del m3 gtr y la centralita reprogramada y el coche en banco de prubas daba 336 cv una pasada el coche empieza a tirar a 3.000 vueltas pero de 270 no lo he pasado ya que llevo 265 atras y 245 alanta de 18 son las llantas del gtr y pesa mucho
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    ¿A que banco lo has llevado? ¿Al de Sanzsport? Ponnos la grafica de la prueba, seria interesante ver esas curvas.
     
  6. power_m3

    power_m3 Guest

    si fur en sanzsport como lo sabes jeje el chico que lo tenia tiene el papelito en su casa de todas maneras lo se porque el de sanz me lo dijo cuando fuimos a por el
     
  7. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Por favor, pon fotos de la admisión y los colectores. ¿Como es la línea de escpe?

    ¿Es qué hubo una M3 GTR de 6 cilindros? :eek:
     
  8. power_m3

    power_m3 Guest

    las pondre

    hoy le are fotos y las pondre el tubo es como el de casa pero mas gordo y sin catalizadores
     
  9. majo

    majo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el mundo
    perdona power m3 y no es por discrepar pero esos 335 me dejan loco solo haciendole admisiones, escapes y repro, si puedes por favor pon el papel de las curvas de potencia si no es mucho pedir, gracias
     
  10. power_m3

    power_m3 Guest

    estoy en ello pero tengo que hablar con el antiguo propietario ami me parece mucho tambien ya te dire si es verdad o no ok
     
  11. majo

    majo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el mundo
    Gracias Power m3 por no tomartelo mal porque no es ni mucho menos mi intención, ojala te los dé y así incluso si le sacas fotos poder alucinar mas
     
  12. power_m3

    power_m3 Guest

    ya he puesto fotos jejeje solo em faltan las de las curvitas que las pondre en breve
     

Compartir esta página