Anda que no da de sí este motorcillo (extraído de forocoches una de cal y otra de arena) En el circuito alemán de Oschersleben se han probado las 4 siguientes preparaciones del BMW 120d, y como resultado, los tiempos obtenidos en completar una vuelta al circuito, comparados con los tiempos obtenidos por otros vehículos y los resultados de aceleración que pongo al final del post... Que cada uno saque sus propias conclusiones... Circuito Motopark Oschersleben 1.53,92 min - Ford Focus RS 1.54,00 min - Renault Clio V6 1.54,23 min - VW Golf R32 1.55,20 min - Digi-Tec-BMW 120d - 2005 (200cv) 1.55,40 min - Dieselspeed-BMW 120d - 2005 (204cv) 1.55,69 min - Rieger-BMW 120d - 2005 (196cv) 1.55,75 min - AC Schnitzer-BMW 120d - 2005 (200cv) 1.55,80 min - Audi A3 3.2 quattro DSG 1.55,81 min - Alfa Romeo 147 GTA 1.56,06 min - Audi S3 1.56,11 min - Honda S2000 1.56,14 min - Mazda RX-8 Revolution AC Schnitzer / Dieselspeed / Digi-Tec / Rieger kW (HP) bei U/min 147(200Hp)/4000 150 (204 HP)/4100 147 (200 HP)/4000 144 (196Hp)/4000 Nm bei U/min 390/2000 420/2000 420/2000 422/2000 0-100 km/h 7,5 s 7,4 s 7,3 s 7,5 s 0-130 km/h 12,5 s 12,1 s 11,8 s 12,3 s 0-160 km/h 18,7 s 18,1 s 17,8 s 18,4 s 0-200 km/h 37,0 s 35,0 s 32,3 s 34,9 s 60-100 km/h im 4. Gang 6,0 s 5,7 s 5,3 s 5,7 s 80-120 km/h im 5./6. Gang 7,8/11,3 s 7,4/11,9 s 6,9/10,1 s 7,4/11,0 s
no sé ,, me molan cosas muy específicas,,,,pero si os digo la verdad el kit aero ese lo veo un pelín gañan... aunq entiendo que haya gente que le guste