preparaciones works para cooper atmosferico?

Tema en 'Mini' iniciado por charger, 21 Abr 2007.

  1. charger

    charger Guest

    :wink: Hola,soy nuevo hace un mes he comprado un cooper,llanta 17"gris con techo negro,no se si os pasa a vosotros, pero desde que tengo el mini la gente no para de picarse conmigo y claro voy todo el dia cagando leches, no sea que un triste japones o un humilde cupra se pongan delante de mi mini,lo ke pasa es que si no es un tramo revirado se me pegan al culo como moscas incluso esos diesel sucios y humeantes,estoy encantado co el cohe pero sabeis como puedo potenciarlo?
     
  2. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    bienvenido al club charger. jeje
    lo unico que nos diferencia de los demas es la clase que nos posee y el volante que tenemos entre manos.
    Lamentablemente ahoramismo muchos petroleros TDI de 130 nos comen el culo.
    La verdad que no tengo ni idea sobre preparaciones.
    He oido por aqui de un programa para aumentar la potencia, pero desconozco totalmente el tema de preparaciones.
    Seguro que responden los que saben ;)

    Saludos y dales caña !!!
     
  3. cherry

    cherry Guest

    Hola, tengo un amigo que es vendedor de bmw y en alguna ocasion me comentó que se puede potenciar el cooper.
    Se lo comentaré y os mantendre informados.:wink:
     
  4. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola,no se si tu mini es de los nuevos,si lo es,con llantas de 17 vas peladete notaras que le cuesta un poco tener reacciones rapidas a no ser que vallas arriba del tacometro,tengo un conocido, cooper antiguo,que con el kit work para cooper(tubo de escape,filtro aire)y con un toque de centralita(particular) tiene 130cv,te puedo decir que el sonido es la leche de bonito pero no se mas.con respecto a los cupras y derivados date por jo.... estan locos andan del copon,hazme caso,siempre mejor detras aunque no puedas adelantar(el no lo sabe)es mas comodo y facil y mosquea.un saludito.:wink:
     
  5. charger

    charger Guest

    pues si no hay preparaciones sera cuestion de tenes buenas manos y trazar,curvas,curvas,curvas que no falten[​IMG] jeje
    suerte!!!
     
  6. charger

    charger Guest

    Gracias ARM mi mini es de los viejos,tienes razon por debajo de 4500 no hay nada es un todo arriba como si fuera un v-tec de honda,prove un civic type-R y los 200cv estan por arriba de las 6000,seguire tu sabio consejo y me quedare detras
    suerte y saludos :biggrin:
     
  7. Miguelu

    Miguelu Guest

    A mi tb me pasa q todos se kieren pokar cnmigo y todos sabemos q el mini x ejemplo el mio q es un cooper no es un cañon pero corre mas q los q tienen motores similares lo e comprobado.
    la cuestion de lo minis no esq corran muxo si no la conduccion y la sensaciones, tengo un amigo cn un a3 y cada vez q se coje mi coxe y luego lleva el suyo le da asco el a3, y no decir de las curvas y tal q yo me e comido a toda clase de coxes en las curvas ya q no podia hacerlo en rectas.
    el mini no es un misil pero es una maravilla conducirlo y es precioso.
     
  8. Miguelu

    Miguelu Guest

    y sobro lo de potenciarlos si ke se puede hacen un ajuste de centralia, me pedian unos 500 e y se te subia a 150 cv depende la preparacion
     
  9. Miguelu

    Miguelu Guest

    perdonar la ortigrafia si me equivoco o simplifico las palabras pero tengo prisa
     
  10. motok

    motok Guest

    Solo con una centralita no consigues mucho más de un 10% de aumento de potencia.
     
  11. Bigfer

    Bigfer Guest

    Ponte un kit de turbo y verás como anda mucho mas. En ebay hay algunos por 850€.
    Eso si, cuidado con el que lo revientas.
     
  12. Glextreme

    Glextreme Guest

    a los one / cooper de 1ª generación ( r50) se les puede tocar bastante, como mucho subirias hasta 145 Cv, pero gastandote una pasta, empieza por fitro de aire directo, colectores 4-2-1, tramo final del silenciador, catalizador deportivo de 200 celdas, mariposa de admision del r53, inyectores del r53 de 340cc, bobina, cables de bujias y aspor ultimo el toque maestro, reprogramacion para ajustar todos los cambios = mucha pasta, un saludo
     

Compartir esta página