PREPARARSUS! Acabo de pillar la 16:9!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por TITOEDU, 5 Dic 2005.

  1. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Pues eso,que acabo de pillarla,y supongo que no será cambiarla y ya está.Tengo unas preguntillas:
    Yo tengo el radionavegador(pantalla naranja) con Mk2 ,bm23(radio) y el Hi-fi de Bmw.De momento no pienso cambiar el MK2
    1º¿me vale el bm23?
    2º¿Que me faltaría para ponerle la tele?
    3º¿Tendré que actualizar en el conce?(supongo que sí)
    4º¿Sabeis la referencia y precio de la moldura para pasar el clima abajo?
    5ºTambién supongo,aunque no estoy seguro que para pasar a Mk4 tendré que cambiar el cableado,¿no?
    Muchas gracias
    Un saludo
     
  2. Chevalier

    Chevalier Guest

    a mi el bm24 me valia excepto a la hora de utilizar el periferico de la pantalla 16/9 .. ( cassete, cd, minidisc) para eso te hara falta un bm54 de 40 pines que yo por ahora sigo en guerra con ello... lo de actualizar.. por lo que he leido a pocho .. un forero que ha echo lo mismo que tu..necesitas actualizar el navegador y cambiar el cableado por las conexiones de la pantalla .. para ponerle la tv.. en el archivo de audio.. tienes un pdf de pley que lo explica muy bien.. con paciencia se hace.. lo de la referencia seguro que en el subforo de movilnorte hay algun forero que lo ha pedido.. insisto.. pocho tiene idea de esto.. porque es la misma situacion que tu...saludos y espero haberte ayudado..
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    haz caso a Chevalier que por experiencia sabrá mucho de esto!
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    jejejejeje, tu pesadilla no ha echo mas que comenzar........ pero estremos aqui para lo que necesites... pero.... me temo que no te vale nada de nada de lo que tienes, ni siquiera el cableado, pero ya lo iras descubriendo por ti mismo, desde luego lo que si te puedo asegura es que las unidades de navegacion MK2 3 o 4 para pantallas monocromo no valen fisicamente para las de color, estas no tienen harwar de video por lo que no veras nada de nada, el que mas recientemente lo ha instalado todo partiendo de u configuracion ha sido POCHO , busca sus post o ponte en contacto con el y te ayudara mucho....

    suerte.
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    En que lio te has metido, yo si hubiera querido un gps le hubiera pedido en la bmw porque no me atrevo a instalarle yo, cuando ponga el gps le llevare a una tienda de audio para que me lo instalen que yo no soy capaz ni de cambiar los limpias!Si me fabrico e instalo yo la entrada auxiliar de la radio para conectar el mp3 ya me puedo dar con un canto en los dientes
     
  6. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Nada hombre que tampoco es tan complicado, lo malo seria que no hubiese nadie que ayudase...... pero estando todos aqui, en un pis-pas se pone, solo hace falta el material adecuado, y si encima vives cerca de nosotros, pues nada mejor que mejor, pero repito habla con Pocho, ya tiene el MASTER de bmw en instalacion de navegadores...ejjejejejejeje, es el curso mas aventajado de este foro, "lo digo por propia experiencia"ejejejej , habria que abrir un post solo con las anecdotas que nos han ocurrido en este tema a mas de ..... cientos. jejejeje.
     
  7. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Si nos ponemos a escribir anecdotas, yo creo que llenamos mas de un libro :). No os quiero ni contar lo que estoy pasando por la dichosa manía e actualizar... Con lo bonita que era la pantalla 4:3 con su mk1 y voz de laringotomizado :descojon: Como dice itorfeo menos mal que estamos rodeados de "grandes" compañeros, porque un rato mal si que se pasa, pero los conocimientos que se adquieren van sirviendo para poder ayudarnos los unos a los otros [:>pray. Estamos para lo que necesites, sentaros, tomaros una ronda que estas van de mi parte :drinkers

    Un saludo :ang:
     
  8. Julio

    Julio Guest

    Je,je, bienvenido al test nº 1 por excelencia sobre la paciencia humana.
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    ehhhh compis que falto yoooooo, no me olvideis. Bueno vamos a empezar otra operacion de esas que solo se pueden realizar en este foro y con estos foreros, nos ponemos manos a la obra. SAludos
     
  10. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Un saludo y sabias palabras como siempre JUlio. Nos leemos.
     
  11. Chevalier

    Chevalier Guest

    jejeje aqui el alumno que le gusta enredar en todo.. dentro de mis posibilidades por aqui estare saludoss..
     
  12. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Que haría yo sin vosotros......
    A ver si lo hago en plan brico,paso a paso con fotos y hacemos una guía para futuros aventureros de las ñapas...
    Un saludo
     
  13. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Ya empezamos ,acabo de quitar el radionavegador y solo tiene un conector,la pantall 16:9 tiene dos,verdad?O sea,a cambiar cableado.Alguien sabe si existen diferentes tipos de cableado para la 16:9 o sólo hay 1.Lo digo porque a lo mejor no es igual cambiar una business,que el radionavegador o que la 4:3
    Asias
    Un saludo
     
  14. Julio

    Julio Guest

    Solo tienes un tipo de cableado ( a lo mejor exiten muchas referencias, porque la bmw es asi, pero todos son iguales ) para conectar la pantalla 16:9 y la 4:3, asi que, adelante, lo primero los cables.
     
  15. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Estoy en la misma fase que tu, la de comprar el cable, tengo el mk4, pantalla 3*4, cargador de CDs y bm54. Que alguien nos de la referencia de los cables para que nos lo traigan los reyes.
    Saludos.
     
  16. TITOEDU

    TITOEDU Guest

  17. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    titoedu, lo primero que has de hacer tambien es ir al foro de movilnorte y pedir que te manden las instrucciones de instalacion del navegador que quieres montar para el modelo de tu coche y en el mismo post le pides la referencia del cable y el precio. SAludos...
    Pd, cuando tendas las intrucciones, te importaria mandarmelas a mi correo, para si alguna vez le hace falta algun otro forero tenerlas a mano?. Graicas
    joanmoher@hotmail.com
     
  18. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Ya las tengo.Te las envío junto con las del módulo de tv y conexion auxiliar.En cuanto a lo del cable,ya he estado hablando con el conce de aquí y no hay ningún problema.
    Un saludo
     
  19. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Perfecto, ya las he recibido yo tambien... mil gracias. Ahora cuando necesites informacion adicional, ya sabes donde estamos para lo que haga falta. Saludos
     
  20. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Nada.... lo primero el cableado, una vez que lo tengas prueba todo sin meter el cableado, "por encima del coche" y luego a instalar, como bien dice Julio "teoricamante" todos lo cableados son iguales, el de reequipamiento que te van a dar en la parte que se te queda en el salpicadero tendras "3" cables sueltos en ese mazo que son los de posicionamiento del GPS a traves de pulsos del modulo de ABS, bajo mi punto de vista es el tema mas PELIAGUDO, yo personalmente aconsejo a todo el mundo que no lo conezte el mismo y que lo lleve al conce para ese punto, pero que si no lo conectas NUNCA no pasara nada, el funcionamiento sera casi igual de impecable, solo que cuando te pierda la conexion con el satelite este (el navegador) dejara de navegar hasta que se reposicione(segundos), por el contrario si lo tienes conectado aunque pierda la posicion con el satelite (al entrar en un tunel o calle muy estrecha) el navegador seguira navegando por la informacion de los pulsos.

    el resto coser y cantar.. lalalalala.:)
     
  21. TITOEDU

    TITOEDU Guest

  22. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Se puede desmontar radio cassete busines con cargador de cd original y montar pantalla 16:9 para seguir con las mismas funciones que con la radio?
     
  23. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No, para tener las mismas funciones con la pantalla 16:9 tambien necesitas un MKx que te da la señal de video, cableado compatible para el sistema y unidad de radio para que oigas "la radio, navegacion, cd, etc"
     
  24. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Si pones la pantalla 16:9 tienes que quitar tu radio y el clima no??

    Y donde pones el clima?
     
  25. 330cd

    330cd Guest

    El clima le pones mas abajo con un adaptador que venden;-)
     
  26. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
  27. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
     
  28. Julio

    Julio Guest

    BM, te lo ha dicho muy bien itor"feo", si quitas tu radio-cassete-bussines, te quedas sin nada ( sin radio, sin cassete o sea sin sonido), entonces, si pones la pantalla, logicamente, necesitaras algo que dé sonido a las emisoras y al cargador de cd, y eso se logra con un modulo sintonizador de radio.
    En segundo lugar, para que las funciones del coche se vean, funciones del cargador de cd, visionado de emisoras, etcc.. necesitas hacer llegar a la pantalla una señal de video, y esto solo se logra con dos opciones, o pones un sintonizador de television o pones un modulo de navegacion.

    Ni mas, ni menos.

    Bueno si, y todo el mazo de cables que conecta la pantalla-monitor con los modulos elegidos en en maletero, ya que el que tu tienes actualmente, no te valen.

    Saludossssssssss
     
  29. TURBONENAS

    TURBONENAS En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EN ESPAÑA
    Cambiar De Monocromo A 16.9 Y Cambiar Bm23 A Bm54

    Hola Amigo Voy A Cambiar La Pantalla De Flechas A 16.9 Ya Tengo Casi Toda La Informacion Necesaria, Gracias A Bosotros, Pero Mi Ultima Duda Es Que E Encontrado Un Conversor De Bm A Bm54, Esto Me Valdria Para Terminar Mi Instalacion ?
    Tengo Pantalla 16.9 550€
    Mkiv Ya Lo Tenia El Coche

    Tengo Que Comprar El Cableado 200€
    Bajar Botonera Clima 100€

    Y El Modulo De Bm54 400€

    Mi Pregunta Es Si El Conversor Que Encontre Me Valdria, Por 60€

    Un Saludo Makinotes Y Gracias
     
  30. TURBONENAS

    TURBONENAS En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EN ESPAÑA
    [​IMG] Estafas con Navegadores cuidado!!!
    Copi & Paste


    ATENCION. Ya es hora de desenmascarar a este estafador:

    ANTONIO CARLOS PONCE VILLENA, de Priego, Córdoba.

    Tfno. 666 845 138, 695 793 183, 627 827343, 957 727 354

    e-mails:

    navigacor@hotmail.com
    POISONBULL2@hotmail.com

    DNI: 30948182

    matrícula: 0399CNN

    Domicilio: Ángel Ganivet, número 5, de Córdoba

    Ha vendido navegadores que luego no ha enviado, o los ha enviado sin código o con defectos.

    A mí me ha estafado, pero no voy a dar más información sobre mi estafa para que no me identifique. Conozco a otros a los que ha estafado.

    Como muestra un botón.

    http://www.habitamos.com/post/905618...s_vwseatestafa

    También le han retirado el carnet de agente comercial por impago de cuotas:

    http://www.dipucordoba.es/bop/pagina...2006&pagina=21

    Le han embargado por impago de multas por fumar cocaína:

    http://www.dipucordoba.es/bop/pagina.../2000&pagina=1

    Aquí un intento de vender en eBay (curiosa la ubicación: Australia):

    eBay Mi mundo - antonioponce

    Si alguien ha tenido algún problema con él, por favor, que lo ponga aquí.

    ------------------------------------------------------------------------

    Aquí su paso por BMW FAQ:

    http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-nave...e-46-a-128107/

    Aquí, por *******:

    http://www.*******.com/forum/showthread.php?t=15929

    Aquí, por AUDISPORT-IBERICA primero con el nick poison:

    http://www.audisport-iberica.com/for...topic=81940&hl=

    Luego con el de poison2 (le echaron):

    http://www.audisport-iberica.com/for...owtopic=111503

    Aquí en FOROTOUAREG:

    FOROTOUAREG :: Conectarse



    fuente: ForoCoches

    Cuidado puede andar entre nosotros [​IMG]
     

Compartir esta página