Presentación 330 cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Andrésin_6d2, 7 Sep 2006.

  1. Voy con un colega que ya ha bajado un monton de coches, me recomendo que fuese de concesionario, a mi me ha salido muy barato porque no pago impuestos de matriculacion porque lo pongo a nombre de mi tio que tiene minusvalia, me cuesta 31.000 euros + gastos de viaje pero el viaje me da igual porque me pienso pegar las vacaciones por alli, que me han dicho q alemania esta muy bien y de paso por francia osea q aprovecho el viaje... saludos
     
  2. darkrio

    darkrio Guest

    El coche es una preciosidad,me encanta la combinación del interior y le queda genial al color del coche....del motor...Buff!!!nunca he pillado ninguno,pero si que m he montado y es una pasada....y mas de una pasada me han hecho con ese modelo a mi con mi pobrecito calamar por la autopista...;-)

    En cuanto a comparar con un FR...simplemente no se puede comparar..

    Felicidades por la compra y lo que te han dicho por aquí...consige el número de bastidor y pregunta en movilnorte que te dirán los Km reales,etc,etc...
     
  3. Ya he puesto el numero de bastidor en movilnorte, esperemos que no me lleve un disgusto, por cierto parecen muy amables en el conce, hasta ahora todo lo que me ha hecho falta me lo han mandado sin problemas ...
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    enhorabuena, precioso coche el intererior es igualito al mio!!!!una pasada!!!!!
     
  5. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Que quieres que te diga del coche!!!!!
    Nada ahora a disfrutarlo y a dar cera a los Leones :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Si el Fr ya tira de por sí ya verás lo que es un 330cd, es un jodido F18... la primera vez que cogí uno (hace años trabajé de aparcacoches en una discoteca) aluciné, te quedas pegado al asiento, j*der como sube de vueltas.... es un M3 diesel.

    Un saludo y cuidado con los radares.
     
  7. Bueno chicos pues ya me han contestado los de movilnorte y parece que los kilometros son reales, solo tiene una reparacion y pone ventilador adicional (de presion) y fue con 12.000 kilometros, osea que estoy bastante contento, aunque no se que c**o es eso del ventilador de presion, saludos.
     
  8. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Ya te queda menos para que llegue.

    Yo tengo el 330d de 185cv comprado hace unos meses y estoy flipado, es un p*to tiro, así que imagina el tuyo.

    saludetes
     
  9. bemi

    bemi Guest

    Es muy bonito si señor.

    A mimarlo como se merece. :wink:
     
  10. monbike

    monbike Guest

    :welcome: y que disfrutes de ese pedazo de BMW
     

Compartir esta página