Me presento Presentacion 420d (desde El Taller)

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Fernando420, 15 Feb 2017.

  1. Fernando420

    Fernando420 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    420d
    Buenas!!

    Llevo tiempo leyendo el foro pero es la primera vez que voy a escribir, el caso es que ayer a las 12.00 saqué del concesionario un 420d con dos meses y 1700 km, hasta el medio dia hice bastantes km y todo perfecto, por por la tarde empezaron unos temblores, parece ser que es algún taco del motor o soporte de alguna pieza que no está bien y hace que el coche vibre mucho. He tenido que dejarlo en el concesionario y me han dicho que mientras localizan la pieza, la piden y la cambian esperan tardar una semana. Tengo que decir que el trato en el concesionario ha sido bastante bueno y tengo otro coche de alquiler pagado por ellos mientras arreglan el mio pero después de pagar tanto dinero quedarme sin coche en menos de un dia y 100 km mosquea un poco. ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿considerais normal el plazo de la reparación si supuestamente es algo tan simple?

    Pongo fotos
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]



    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    Mario RS, zantos, 00punisher y 7 otros les gusta esto.
  2. akirax

    akirax Forista

    Registrado:
    19 Ago 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    1.275
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30 320d //M
    Bienvenido al foro.

    Yo votaría por algún inyector en mal estado. Si fuera un taco motor te lo habría hecho desde el principio, y mas si ya tenía 1700km.

    Esperemos que te lo resuelvan pronto y puedas disfrutarlo.

    Saludos.
     
    A zantos le gusta esto.
  3. Fernando420

    Fernando420 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    420d
    Gracias por tu respuesta y por la bienvenida!

    No creo que sea nada de motor porque en llano va perfecto, se nota sobre todo en algunas curvas o al coger algún badén o rampa, cuando hay alguna rueda con mas peso o a difeterente altura de las otras, asi que parece algo de eso o de suspensión, a ver por donde sale...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    A zantos y Checamotor les gusta esto.
  4. urbanoM

    urbanoM En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2012
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    bmw
    Automotor Malaga??av.velazquez?
    Bienvenido!!
     
    A zantos le gusta esto.
  5. Fernando420

    Fernando420 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    420d
    Si, tienes buen ojo!! pero repito que de la atención que me han dado solo puedo decir cosas buenas, escribo porque me tiene mesqueado la averia del coche con tan pocos km, pero por parte del concesionario de 10.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    A zantos le gusta esto.
  6. Fernando420

    Fernando420 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    420d
    Novedades, el coche de sustitución me lo da directamente bmw asi que me llevan a un rent a car y me dan Corolla Verso pero quedan que van a mirar para cambiarmelo por un coche de una categoria similiar al mio. Me llaman y me dicen que hasta verano Europcar no tiene coches de la categoria del mio, llamo a Europcar y me dicen que tienen disponibles Alfa Giulia o Mercedes C, asi que vuelvo a llamar a bmw y les digo que me lo cambien por uno de esos, me dicen que aunque salga en la web que no estan disponibles, le digo que he llamado y que si, que estan disponibles, y me dicen que ¿porque tengo que llamar?, que yo desconozco los pactos que tiene bmw con Europcar y que no tengo porque hacerlo. Intento hablar y la señorita no me deja, me interrumpe constantemente repitiendo lo mismo. Al final ha quedado en que van a volver a mirarlo y me llaman. Que poca verguenza...


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    A zantos y Dr.Nieto les gusta esto.
  7. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Bienvenido, muy bonito sobre todo el interior. Por que tienes problemas con el coche de sustitución?
     
    A zantos le gusta esto.
  8. TheLIZAMA

    TheLIZAMA Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    849
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno, seguramente no sea nada compañero. No obstante, jamás compraría un coche con sólo esos kilómetros. Por poco más hubieras estrenado con todas las ventajas que ello supone. Este coche posiblemente lo hayan tenido ellos allí y lo hayan cogido varias personas. He visto coches de sustitución que se ponen en venta en los que no se les ha respetado el proceso de rodaje y además han hechos barbaridades por no ser de ellos. Un buen trato en sus primeros kilómetros (rodaje) es importantísimo porque influirá en la fiabilidad del coche.

    Con esto no quiero desanimar, sólo dar mi opinión de lo que he visto en la realidad y también de lo que se ha visto por aquí. Ya nos contarás y si te acaba decepcionando lucha por tu interés.
     
    Última edición: 15 Feb 2017
    A zantos, alber72 y Bmuvista les gusta esto.
  9. Fernando420

    Fernando420 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    420d
    Lógicamente todos preferimos estrenar pero necesitaba coche ya y no podia esperar y en cuando al dinero te aseguro que no es poca la diferencia

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    A antoniop40 y zantos les gusta esto.
  10. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    ¿Por casualidad miraste los de stock con algún descuento que tengan actualmente? Lo digo porque es una opción... Aunque supongo que respecto a los Premium Selection, esa otra opción saldrá algo más alta de precio, pero como creo que aún estas a tiempo de pedir un cambio...
     
  11. Fernando420

    Fernando420 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    420d
    Ya tengo complicado el cambio, he hecho un leasing asi que ahora el coche está a nombre del banco hasta que temine de pagarlo que lo pondrán a mi nombre, compré ese porque lo estaba usando el director del concesionario y estaba impecable, y por muy mal que estén hechos no son km para que falle, de todos modos no es nada preocupante ya que el fallo no es de motor ni de caja de cambios, lo que me sorprende es que anden con estos lios y mentiras, si me dicen las cosas claras lo comprendo pero encontrarme con un coche con pocas horas en el taller y que me esten engañando y hablandome asi no lo entiendo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    A zantos le gusta esto.
  12. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Enhorabuena por el coche, es precioso y un cochazo. Seguro que no es nada pero entiendo que fastidia bastante el primer día, se te queda cara de Bob esponja. En cuanto al coche de sustitución hazte el indignado y el ofendido y exige un coche de la categoría que se merece. Un abrazo y bienvenido al foro
     
    A zantos le gusta esto.
  13. Fernando420

    Fernando420 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    420d
    Muchas gracias!!
    Mañana seguire liado con ellos, ya que voy a estar una semana sin mi coche a ver si como dices consigo un coche similar

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    A zantos le gusta esto.
  14. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.883
    Me Gusta:
    21.954
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Joer, otra presentación mas!!! que avalancha!!

    Pues nada, bienvenido y enhorabuena!!
    Espero que te solucionen el problema lo antes posible y rápidamente te olvides de él y te dediques a disfrutas de esa maravilla :)
     
    A zantos le gusta esto.
  15. Bmuvista

    Bmuvista Forista

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    Cierto lo q dice el compañero.
    Da miedo comprar coches de concesionario. O de rent a car (los Premium Selection)
     
    A zantos y TheLIZAMA les gusta esto.
  16. Bmuvista

    Bmuvista Forista

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    A mi me dieron como sustitución por fallo de egr en el mío un .... megane familiar.
    Se me quedó cara de ....
     
    A zantos le gusta esto.
  17. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    En referencia a tu opinión, la verdad es que los coches de hoy en día el rodaje es muchiiiiiisimo menos importante que antaño. Vamos que las tolerancias que tienen ahora hacen que no haya problemas por no hacerle nada de rodaje.

    Evidentemente, si se lo haces de libro, mejor. Pero este "mejor" no es cuantificable. Y si lo hacemos, y me incluyo, no es más por la sensación de que estas cuidando "especialmente" el coche, el cual te encanta y te ha costado una pasta.

    Y te pongo un ejemplo, en muchas ocasiones se han hecho y se hacen pruebas de durabilidad en prensa. Nunca se hacen sobre coches que se haga un rodaje y cuando evalúan, el desgaste es ínfimo.

    Lo que si evidentemente es que si te compras un coche de un rentacar y tienes la mala suerte que se ha usado para entrenarse un rally, pues, menuda faena... no es el caso del compañero. Pero alguno habrá seguro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A zantos y Jordi F30 les gusta esto.
  18. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Cuando compré el mio, con los nervios se me olvidó preguntar al comercial (Jefe de Ventas) sobre el rodaje..así que viniendo de camino le escribí un mensaje sobre que tipo ee rodaje debia hacer, a lo que me comentó directamente, que NINGUNO, tal cual.
     
    A zantos y TheLIZAMA les gusta esto.
  19. Fernando420

    Fernando420 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    420d
    Pues en el manual de instrucciones viene que si debe hacerse rodaje, en el del mío pone que durante los primeros 2.000 km no se debe pasar de 3500 vueltas ni de 150 km/h, y que a partir de ahí se puede aumentar el régimen poco a poco.
     
    A Akira3d, alber72 y zantos les gusta esto.
  20. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Es cierto que en ningún concesionario te dicen que hagas rodaje, todo lo contrario, que vienen rodados de fábrica pero y pienso igual que @Fernando420, ir dándole poco a poco creo que es mejor que empezar a pisarle, aunque con algún aceleró fuerte para que no se "amaricone"...
     
  21. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Jolín, que mala pata, espero que lo solucionen pronto!
     
    A zantos le gusta esto.
  22. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Ánimo, seguro no es nada; bienvenido al foro!
     
    A zantos le gusta esto.
  23. Fernando420

    Fernando420 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    420d
    Se agradecen los comentarios!!, lo malo de leer este foro es el montón de cosas que se antojan para cambiar!!, no tenía ni idea de que pudieran haber tantas cosas interesantes, todavia no he tenido el coche un dia completo y ya estoy deseando llamar a thempower.

    Por lo menos en el concesionario me han buscado solución a lo del coche de sustitución, les he contado lo que me ha pasado y se han ofrecido ellos a dejarme un serie 3, voy a hacer bastantes km mientras arreglan el mio y se agradece.


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  24. 00punisher

    00punisher Forista

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido! Esperemos que te lo devuelvan lo antes posible y lo puedas disfrutar a tope!
     
    A zantos le gusta esto.
  25. Fernando420

    Fernando420 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    420d
    Me acaban de llamar que ya tienen el coche listo!!!
    Era un soporte del motor que se había desplazado un poco, no ha habido que cambiar nada. Al final ha sido rápido, contento con el servicio del taller y muy contento con el del concesionario, pero los de movilidad de BMW si se van a llevar una reclamación por liantes y mentirosos.
     
    jorba31, Mario RS, zantos y 2 otros les gusta esto.
  26. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues nada ahora a disfrutar del coche que lo tienes a estrenar que son 1700 km ??? naaaaa
     
    A zantos le gusta esto.
  27. Fernando420

    Fernando420 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    420d
    Ya tiene 2300!!!, no puedo parar

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    A zantos le gusta esto.
  28. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33, F900XR
    Enhorabuena y ahora que está todo bien, a disfrutarlo.
     
    A zantos le gusta esto.
  29. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.321
    Me Gusta:
    541
    que guapo esta era de gerencia imagino no? esta nuevo, que pasada
     
    A zantos le gusta esto.
  30. Fernando420

    Fernando420 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    420d
    INDIGNANTE, después de tener que dejar el coche en el taller el mismo día que lo compré y que los del servicio de movilidad de BMW me torearan, me engañaran y gritaran he tenido que volver al taller. Esta vez por nada grave, tenía un plástico pegado en una moldura que no había manera de quitar, una bombilla de la matrícula blanca y la otra amarilla, y las luces se quedaban (y se siguen quedando encendidas de día). Cuando recojo en coche me encuentro el cenicero vacío (estaba lleno hasta arriba de monedas de 1 y 2 euros), lo comento en el mostrador y me dicen que tengo que esperar que me atiendan en una mesa, el chico de la mesa se queda libre y sigue a lo suyo y la otra chica de la mesa sale y me dice ¨aquí seguro que no ha sido¨, sigo esperando a ver si finalmente me atienden y en ese momento pasa por delante mía el director del concesionario (Automotor Premium de Avda. Velázquez, Málaga) se lo comento y me dice que ahora vuelve, después de mas de media hora esperando decido irme y me dicen que me llamaran. Después de una semana no me ha llamado nadie.

    Además después de un mes esperando la documentación del coche me dicen que está matriculado como demo y que no me lo pueden transferir hasta mayo y tengo que circular varios días con el contrato caducado hasta que por fin me llega una copia compulsada del permiso de circulación.

    Entre medias he necesitado para el seguro una copia de la ficha técnica y después de dos días intentando que me la enviaran sin éxito he tenido que ir personalmente a que me la saquen.

    Me considero una persona comprensiva y entiendo que a sido un cúmulo de circunstancias y algunas cosas pues pueden pasar, pero creo que no es normal que no me avisen de que tendré que esperar meses para que lo transfieran, que tenga que circular varios días sin la documentación el regla por su dejadez, que tenga que ir personalmente a por un papel por que no me cogen el teléfono y que me roben y que la única persona que de la cara sea para dejarme por mentiroso y defender a sus compañeros, estoy seguro de que ella es una persona honrada y por eso piensa que sus compañeros no han sido pero yo también lo soy, y no me indigna el dinero ya que no era mucho, es por la impotencia de tener que aguantar ese comportamiento.

    ¿Sabéis si se puede poner una reclamación a BMW España o de alguna forma sin meterme el follones de ir a consumo y demás?
     
    Última edición: 30 Mar 2017
    A zantos y Dr.Nieto les gusta esto.

Compartir esta página