Noticia Presentación: BMW 525 tds e34 Touring con calenturas...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por KrymeyMx21, 11 Dic 2015.

  1. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.333
    Me Gusta:
    1.799
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Los tds no consumen nada de aceite si le pones un 5w40 el motor te lo agraderera la distribución.

    Ami me pusieron 10w40 pasando del 0w40 y empezó a ir mal el motor, se engarrota la cadena y el turbo.

    A la EGR que le den como si la anulas.

    PARA PASAR A TDS:
    Lo importante es que te hayan montado el radiador de aceite frontal (tras las regillas frontales) como llevan los tds e34 y no el radiador de aceite bajo el radiador de agua que llevan los TD ojo no te confundas eso no es el intercooler, entonces para pasar a tds si te toca montar el radiador de aceite pequeño y poner el intercooler bajo el radiador de agua y todas las tuberías.

    Salu2 ya darle caña al frutero.
     
    A KrymeyMx21 le gusta esto.
  2. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is

    Perfect !! el finde que viene le cambiaré el aceite.

    Sí, la EGR ya he comprado un kit para anularla...

    Mi coche tenía motor TDS, así que lo que comentas ya lo tiene instalado... Lleva el radiador adelante y el intercooler debajo , es así no?

    Gracias compañero !!





    .
    .
    .

    ....
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..


    Pues he seguido usando la ranchera a diario y de vez en cuando me daba olor a anticongelante y a gasoil.

    [​IMG]



    El olor a gasoil fue fácil, eran los sobrantes de los inyectores que perdían casi todos, estaban duros duros...

    [​IMG]

    Pero...después de cambiarlos el ralentí es inestable, mucho, y antes lo tenía clavado.





    Bueno, no me preocupa mucho y procedo a echarle el aditivo Xenum In&Out junto a unos 30 litros de gasoil y dispongo a hacer un viaje de unos 35 kms, a 100/110 km/h en 3a, cuando me da por probar qué tal va el motor pisando en 3a....



    En efecto, el coche corre menos que una TORTUGA.

    Es acojonante, sin fuerza ninguna , nada. Comparar con el antiguo motor que tenía y se calentaba:




    Me he dado cuenta que en el vídeo de anoche la aguja del consumo no pasa de unos 18 litros , y en el otro vídeo va por encima de 30 litros !!!


    Bueno, después de esto, he vuelto hoy de Ciudad Real, otros 35 kms pero ya tranquilo, a 120 con el control de crucero y cada dos por tres bajaba una o dos marchas porque no podía mantener el ritmo en 6a...
     
    Última edición: 19 Nov 2016
  3. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    Pero es que al llegar a casa, me da por revisar todo y....




    Presión descomunal en los manguitos, había tirado por el sobrante del bote de expansión y el tapón del mismo estaba silvando... El coche no ha llegado a calentarse.

    Ahora ya callendo, cada vez que pongo la calefacción huele a anticongelante en el habitáculo...

    -Radiador de calefacción mal???

    Esto es un sinvivir ya.
     
  4. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.333
    Me Gusta:
    1.799
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    A ti te sale caliente el agua por el otro manguito el que vuelve al motor? como te he dicho en otro hilo la presión puede ser de que tengas el radiador podrido, estos radiadores cada 250mil km hay que repararlos o cambiarlos.

    Estas usando el radiador viejo? sale el agua a la misma temperatura por el otro manguito? el viscoso se acopla?

    Salu2.

    PD: Lo de la calefacción suena a que como tienes presión se haya rajado algún manguito, y tire vapor.
    PD2: Lo de que no ande puede ser que te has dejado algún manguito de sensores suelto y te va en emergencia.
    PD3: los inyectores hay que ponerlos con dinamométrica o los ahogas.
     
    Última edición: 20 Nov 2016
  5. appsmartvn

    appsmartvn

    Registrado:
    25 Nov 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW
    Sí señor a esas llantas me refería,para mi gusto las que mejor le quedan.Lo de las fotos ya lo he dejado por imposible.Te pide códigos y me pierdo.
    Gracias.
     
  6. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    He recibido llamada del mecánico a las 9 de la noche.

    Ya tiene puesto mi turbo con mi intercooler y según el , la ha probado y ya tiene fuerza

    PERO , sigue teniendo un inyector agarrado o y según él cree que es el inyector maestro ... me ha preguntado que qué hace , que si le pone los míos o que hace...

    Supuestamente ese motor tiene la bomba y los inyectores reparados , debería de entrar en el trato que se queden bien no?

    No me fío de los inyectores que tenía mi motor porque :

    Humeaba en relenti
    Arrancaba mal en caliente (cadena estirada)
    En relenti se aceleraba y rateaba

    Mañana por la mañana si me da tiempo me pasaré y la probaré. Creo que me voy a decir que desmonte los inyectores del motor reparado y los mande a probar y reparar...


    .......



    ....




    Al llegar al taller me he encontrado con que el mecánico había quitado los inyectores a mi motor, que iba a comprobarlos a ver si estaban bien por si había que ponérselos al motor nuevo.

    Me voy a probar el coche ( fallando en relentí ) y nada más arrancar huele a anticongelante en su interior, salgo, y en bajos igual que antes, pero arriba ya es otra historia, ya va como antes iba:




    No, no es rápida. Sí, si es lenta, pero es un coche con 22 años , carrocería grande , llantas 17 y automático, pero me da la suficiente seguridad para adelantar y poder viajar.

    Bueno, vuelvo al taller, abro el capó y voy a quitar el tapón del vaso de expansión y muchísimas presión, me dice el mecánico que el tapón no vale, que le ponga el del otro motor que se le ha puesto, digo bueno.... Pónselo.

    Volviendo a los inyectores yo no estba confiado, el mecánico que le eche aceite al motor y la ruede que es un inyector que está un poco agarrado y tiene que soltar. Comentar que el coche sólo ratea a ralentí pero en altas va bien y no se le nota nada raro.

    Hemos quedado en que le añada 0.5 Litros de aceite ( aceite de mezcla de moto de 2 tiempos me ha recomendado un amigo para que no deje carbonilla ) , la ruede y le comente a él qué tal. Él me ha dicho que en lo que queda de semana va a comprobar los inyectores de mi motor y que me los lleve por si acaso.

    De vuelta a casa, yo con la ranchera y mi padre con el Fiesta, me paro en un semaforo y fallaba más aún en relentí. Me paro más adelante y le digo que la coja él hasta casa (quedaba como 5 kilómetros y eran por autovía ).

    Nos metemos en la autovía y empiezo a notar que la rueda trasera derecha va más negra que la izquierda, que la luna delantera del Fiesta se está ensuciando de algo que salpica y que parecen haber "rastros" en la autovía.

    Llegamos a casa y me voy directo al bote de expansión, efectivamente estaba tirando anticongelante.


    De verdad que esto ya es increíble. No es de motor , qué c**o es? Radiador de motor que está puesto nuevo? Radiador de calefacción? Posible bolsa de aire en algún radiador?


    [​IMG]
     
  7. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    Ésta mañana me he ido a por aceite de moto de 2T y le he echado 0,5 L al depósito, la he dejado acelerada como media hora pero nada... Sigue igual.




    Además mientras está acelerada, se nota que no es un soplido "continuo", que hay algo que falla.



    No sé si buscar un bombero y llevar el coche o qué coj*nes hacer... Mi padre quiere desmontar los inyectores éste finde pero no sé para qué...
     
  8. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    [​IMG]

    [​IMG]

    Sobran las palabras.
     
  9. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.333
    Me Gusta:
    1.799
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Se te pone al rojo aun? pero tio el refrigerante circula o no? has puesto un radiador de cobre que son 50€? has probado a quitar el termoestato a ver?

    Te pongo los dientes largos para que te animes, esto es con 450mil km o asi.


    Radiador de cobre y termoestato de 72º entre otras cosillas ;)

    PD: has mirado con una linterna que no tengas refrigerante en el aceite??? si es asi ya estas cambiando el aceite y poniendo uno mas denso.
     
    Última edición: 2 Dic 2016
    A 4drian le gusta esto.
  10. sinerman10

    sinerman10

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e34 525tds
    Hola KrymeyMx21 commo hiciste para sacar el ultimo tornillo de la admision del lado del vaso expansor el de la parte interior. Es que para sacarlo las pase pu.. y para meterlo me da que igual o peor muchas gracias un saludo ;)
     
  11. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    Ahora parece que hay algo más de esperanza, se la llevé a un amigo que es mecánico y parece que la he encaminado otro poco más , se va viendo la luz ya.

    Los inyectores ya tienen mejor pinta, se quedan bastante estables ya menos uno que sigue estando un poco agarrado, se le ha echado aceite al depósito y se ha tenido en marcha unas 5 horas al día.

    Le estoy gastando otro depósito con aceite y le gastaré otro más, si no acaba de soltar el que está agarrado, se desmontan y se comprueban.

    Respecto a la presión, me dijeron que estaba bastante atascado el manguito de retorno del radiador al bote de expansión y que el tapón que tenía en el bote de expansión tapaba el agujero del manguito de retorno.

    Ahora le han puesto otro tapón, coge muchísima menos presión que antes, tiene algo de presión pero lo normal de funcionamiento, pero aún sigue tirando algo de refrigerante por el sobrante, y el nivel no está alto.

    Hoy la tuve yo arrancada y note que esa presión fue a más, la paré , la deje enfriar y abrí el tapón. Soltó bastante presión y seguidamente se escucho movimiento por la zona del habitáculo de agua, como empezando a circular agua que estaba estancada....

    Seguidamente compruebo nivel, arranco, pongo la calefacción y de nuevo olor a anticongelante en el habitáculo....

    Ayer pedí bote de expansión y tapón del mismo a origen. Cuando lo tenga se lo volveré a llevar a mi amigo para que lo ponga porque yo ando jodido de tiempo, comprobarán si se ha eliminado toda la presión y si los inyectores siguen dando por culo.

    Si sigue la presión les diré que prueben a anular el radiador de calefacción y si aún tiene algún inyector agarrado les diré que los desmonten.

    El coche ya tiene mucha fuerza, me gusta mucho conducirlo y estoy muy contento con él, el motor ya lleva unos 500 kms rodados y pronto le cambiaré el aceite que tiene (15w40) y aún no sé si echarle 5w40 o 10w40.

    Sin más , os dejo con unas fotos de hoy.... Espero que os gusten.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is

    No sabía lo del termostato de 72ºc , lo compraré, gracias compañero !!
     
  13. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.333
    Me Gusta:
    1.799
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Por cierto 5w40 es EL ACEITE para los tds.

    Lo de limpiar los inyectores aqui tenemos un "aditivo" que va muy bien para los TDS E34 pero no se si te atreverias... con el el coche puede alcanzar la velocidad absurda:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Desea saber mas?
     
    A KrymeyMx21 le gusta esto.
  14. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    El aceite de girasol va muy bien para los inyectores y el queroseno también es muy efectivo.

    Saludos
     
    A KrymeyMx21 le gusta esto.
  15. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    Ésta mañana me he atrevido a ir a Ciudad REal que nos queda a unos 40 kms de casa con la ranchera, parándome cada dos por tres por si acaso , y menos mal que paraba, porque ahora coge otra vez la presión que cogía antes...

    Ya tengo el bote y el tapón nuevos:
    [​IMG]

    Ha tocado llenarla ya, ésta vez he decidido llenarla ya y le he echado 2 litros de aceite por echarle, pero casi seguro que mañana se la lleve a mi amigo para que el lunes les desmonten los inyectores para comprobarlos, porque no me gusta seguir echándole aceite...

    [​IMG]

    Y como me llegó hace casi 3 semanas ya y estaba cansado de ver dar vueltas a las piezas, le he anulado la EGR

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]


    He probado a quitarle el termostato y SIGUE COGIENDO PRESIÓN.

    Le hemos anulado el radiador de calefacción y SIGUE COGIENDO PRESIÓN.

    No me lo explico........

    Comentar que la presión la coge cuando se circula a altas revoluciones, estando parado a relentí no coge nada de presión..
     
    Última edición: 11 Dic 2016
  16. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    Motor limpito.


    [​IMG]

    [​IMG]







    Hoy se ha ido la poca de esperanza que me quedaba.

    He cambiado el bote de expansión con su tapón nuevo y seguía igual.

    He purgado por si había aire y seguía igual.

    He quitado el termostato y seguía igual.

    He anulado la calefacción y sigue igual.

    Todo el día echado y sigue igual.... Alguna idea?????????

    El agua está como estancada, como si no tuviera circulación y coge la presión del movimiento que produce la bomba de agua, no he probado a seguir andando con ella con la presión que coge pero seguramente se caliente como es obvio, la presión que coge es descomunal....

    DUDAS....


    Éste tubo tiene que estar SIEMPRE echando anticongelante en el bote de expansión? Entiendo que es el sobrante del radiador




     
    Última edición: 11 Dic 2016
  17. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    Unas de las veces que me he parado, podéis ver la presión que coge cuando toco el manguito, y se aprecia como burbujas en el bote de expansión





    Aquí podéis ver como, sin termostato y circulando a altas revoluciones, la aguja de la temperatura sube a un ritmo que no he visto en ningún coche, me parece raro ,muy raro, que suba con esa rapidez y encima sin termostato...





    No sé que hacer ya.

    Mañana se la llevo a mi amigo mecánico a ver si puede hacer algo, si no consigue hacer nada, se me ocurren dos cosas:


    -Llevarlo a la BMW que le hagan las pruebas oportunas

    -Venderlo
     
  18. javitost

    javitost Forista

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    e61 535D repro
    Culata!
     
  19. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.333
    Me Gusta:
    1.799
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Pues claro que es la culata, y para tapar fisuras debería dejar el termoestato puesto y circular pisando huevos con un cer-met y rezar porque el producto se pegue en las grietas en unos 200km, pisando huevos mientras.

    Pinta a culata doblada pero ¿no se supone que cambio el motor?
     
  20. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    En efecto, se le ha montado un motor que está reconstruido porque se tragó el turbo... o sea que no me lo explico.....
     
  21. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    Estoy buscando un taller que me verifique si la presión que coge el circuito refrigerante proviene de culata.

    De ser culata, sobre cuanto ronda la avería? 600€?
     
  22. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    873
    Ubicación:
    lleida
    anular la calefaccicón no mejora nada, casi al contrario, bajas refrigeración.
    Por el tubito del rebosadero tendrías que sacar liquido continuamente,
    El cermet vale 20 euros como mucho, y si es junta de culata, te puede valer, pero si es grieta de culata, pues no, por que se van abriendo.
    A mi la culata sóla me costó 600 euros con las válvulas y las camaras puestas, taques y arbol de la vieja, Un planeo de culata y juntas si que tepuede valr los 600, pero si tienes que abrir alli veras el que . Tambien podrias quitar los calentadores y con una camara de estas micro( son como un cable par mirar en agujeros por 20 euros en alexpres y en cualquier sitio), con el movil mirar los cilindros y si hay uno muy limpio pues ese falla, y quizas veras con algo de restos por donde es.
    animos y suerte, que es un gran coche
     
    A KrymeyMx21 le gusta esto.
  23. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    Alguien tiene referencias sobre levantar culata en éste motor?

    Es difícil ? El kit de puesta a punto es muy necesario?

    Las culatas son muy muy delicadas a los rectificados ?

    Por cuánto puede salir en total? unos 700€?
     
  24. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    Muchas gracias Jordi, tomo todo lo que me dices como referencia.
     
  25. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    873
    Ubicación:
    lleida
    yo rompi culata con 480, y estube con presion desde los 360.000, y cuando accionaba la calefacción holía a dulzón del anticongelante. Desmonté el lateral de la parte baja del conductor y se veía una fuga en la unión del plástico del radiador y el tubo redondo del circuito, y con un poco de nural 25 con todo bien limpio, ha quedado bien y ya no huele.
    pero primero arregla la fuga de compresión, si no se vuelve a abrir por alli o por otro sitio
     
  26. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    Cómo?EN el lado del conductor desmontaste el qué? Me interesa bastante prque me pasa lo mismo...

    Al final con la culata que hiciste? Compraste una nueva? Por dónde y cúanto ?
     
  27. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    873
    Ubicación:
    lleida
    Si, delante de la consola del cambio estan los radiadores de la calefación, y hay que desmontar la zona de los pies des conductor y el lateral de la consola, pero sin tocar la parte delcambio, como si demontases el fltro del habitaculo, aíll veras los tubos de aluminio de la calefacócin que salen del habitaculo y van a las válvlas de la calefacción. mira si alli hay restos, perono arregles nada hasta abrir culata en caso de no probar el cermet, si lopruebas. Si es culata rajda, tepuede dar falsos negativos, es decir, que hoy la presión no sube, y al cabo de tres das si Esto pinta raja de culata Esto pasa por que cada vez hay menos culata sana para aguantar los envies de la presión, y se abre cada vez mas y el ceremett llega un momento que no puede tapar el aujero. A parte quepor mecanica de la fractura, las fisuras por fatiga se abren cada vez más rápido por lo de arriba comentado.


    Si. compre en ventadeculatas.es una nueva. yo la fui a recoger personalmene que me quedaba cerca de casa, y fue el sitio más varato que encontre. sólo perderas una llamda es una culata apta pra e34 y e39, ya que tiene posibildad para el colector de plástico y entiendo que ya estra corregido el tema de las culatas fárgiles
     
    Última edición: 18 Dic 2016
  28. Saetabis

    Saetabis En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E34 tds
    Hola,me he leído todo el post,y me preguntaba si después de cambiar el motor y comprárselo al del taller, el taller no se hace cargo si funciona mal?? Flipo con la historia.
     
  29. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    No se hacen cargo de nada y me piden más dinero.

    No lo puse, pero ésto me piden:

    [​IMG]


    Justo ayer y hoy, he ido a entrenar con la moto que hacía 3 semanas que no la cogía, y el camino para ir al circuito está muy regular, son 3 kms, y me he llevado la ranchera en vez de el 530d.

    Me ha preguntado mi padre que qué tal y le he dicho que los inyectores fatal, me ha dicho que busque la herramienta para quitarlos y ponerles los de mi motor.

    El amigo que me dejó la máquina para los gases del refrigerante viene la semana que viene al circuito, así que si dios quiere, le haremos la prueba...

    Y como no le iba a echar unas fotos hoy...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Creo que la herramienta para quitar los inyectores es esta verdad? Para poder dejar para el cable de linyector maestro..

    https://www.mecatechnic.com/es-ES/adaptador-para-inyeccion-diesel-27-mm_UO20094.htm

    [​IMG]
     
  30. Saetabis

    Saetabis En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E34 tds
    Pero si el motor se calienta.... que te han vendido????
    Creo que si es esa la llave
     

Compartir esta página